Pronóstico de Tutiempo.net


Mucha creatividad y color sobre una pasarela

Moda. Siete marcas nacionales sazonaron el desfile Prints de Nuestra Historia, organizado por VisteLaCalle


25/08/2018

Los aplausos abundaron. Y quedó demostrado que en Bolivia la creatividad es infinita. Sucedió en el desfile Prints de Nuestra Historia, organizado por la plataforma digital VisteLaCalle, ideado por Epson Bolivia y desarrollado en el salón de eventos Los Cusis.

Los dueños de la magia fueron Vania y Mónica Rodríguez, que presentaron Uku Pacha (el mundo de abajo) bajo el sello de La Espina; Vínculo, de Luis Daniel Ágreda y Lorena Delgado; Ariel Canido y Marco Arzabe, con Cambísima de la marca Alma; Diver/city de Marco Gutiérrez y Daniel Ghetti (Papingo Maminga); Sin fin, de María Luisina Maldonado; Transición, de Carlos Araúz y Fernando Justiniano de los Hijos de Ramón; e Iqgon, de Sonndo (Nelson y Fernando Martínez).

El condimento especial de la noche tuvo un solo objetivo: celebrar los 193 años de independencia de Bolivia. Y eso fue lo que resaltó la organizadora chilena Majo Arévalo.

Los bolivianos ya han mostrado su talento en escenarios como el Bolivia Moda, y todos llevan una carrera emergente. Por ejemplo, Ágreda tiene 10 años de vigencia y Papingo Maminga es una marca creada en 2011 que se ha caracterizado por la rebeldía de las prendas.

Posando. Yaneth Clinaudtl, Jackeline Arteaga, Mariela Alvarado, Óscar De La Fuente, Soledad Campos y Juan Arturo Drew
Colección de Luis Daniel Ágreda. Yanine Ferrufino y Nadia Peralta
Opciones de Alma. Diana Antelo y Lenka Nemer
Hijos de Ramón. Natalia Alcántara y Aitana Tufiño
Ejecutivos. Juan Arturo Drew, Vladimir Carvajal y Roberto Donoso
Creativos. Marco Gutiérrez, Daniel Ghetti, Ariel Canido y Marco Arzabe


En esta nota