Pronóstico de Tutiempo.net


Muere el doble del protagonista de The walking dead

John Bernecker, doble de Rick Grimes cayó seis metros y falleció a las pocas horas. El rodaje quedó paralizado momentáneamente


14/07/2017

El rodaje de The walking dead ha sido paralizado debido a una nueva tragedia. Al parecer, la serie entrará en la lista producciones que deja una estela de muertes en los miembros de sus equipos, al igual que filmes como Poltergeist, El exorcista o El conquistador.

Hace solo unos días se hizo público que Randy Schell, la voz en off de la serie falleció cerca de Houston (EEUU), por un desperfecto en su paracaídas. El jueves, John Bernecker, doble de Rick Grimes, perdió la vida luego de caer seis metros en plena grabación.

El actor se golpeó la cabeza en una superficie de hormigón. Inmediatamente fue trasladado en helicóptero al Atlanta Medical Center, pero el daño era irreversible y falleció con el transcurso de las horas.

La cadena de televisión AMC emitió un comunicado lamentando lo sucedido y explicando que el rodaje del octavo ciclo quedará parado durante el tiempo que dure la investigación.

Bernecker trabajó por casi una década como doble de acción, estando en más de 100 producciones como Logan, Los juegos del hambre y el próximo estreno de Marvel, Black Panther.



Bale, Cristiano y Benzema volverán a jugar juntos de entrada en el Madrid. Foto. Internet
ESPAÑA

La BBC vuelve a escena ante el mejor Alavés

De Gea fue clave para mantener su arco en cero ante el Sevilla. Foto. Reuters
CHAMPIONS

David de Gea, elegido mejor jugador de la jornada

Vinícius Eutrópio, director técnico de Bolívar. Foto. Archivo
FÚTBOL

Vinícius armó dos equipos en Bolívar

Te puede interesar
La ayuda consiste en alimentos y medicinas para los animales que hay en este refugio. Foto: Ministerio de Medio Ambiente y Agua
BOLIVIA

Entregan medicinas a refugio de animales silvestres en La Paz

Las reses esparcidas después de ser alcanzadas por un rayo. Foto Fegabeni
ECONOMÍA

Un rayo mata 58 reses en una estancia de Beni

Boko Haram atacó una escuela e hizo desaparecer a decenas de estudiantes. Foto: Reuters
EN NIGERIA

105 escolares continúan en manos de Boko Haram