Pronóstico de Tutiempo.net


Nietas de Elvis Presley, bajo la custodia de los servicios sociales de California

Las gemelas, Finley y Harper, quedaron al cuidado de esta entidad, después de que su madre Lisa Marie encontrara pornografía infantil en la computadora de su exmarido, Michael Lockwood


17/02/2017

Finley y Harper Lockwood, las nietas gemelas del fallecido rey del rock Elvis Presley, se encuentran bajo la custodia de los servicios sociales de California después de que su madre, Lisa Marie Presley descubriera fotos de niños en actitudes comprometedoras en la computadora de su exmarido, Michael Lockwood.

Según el diario británico Daily Mail, Lisa declaró ante el juzgado que estaba "totalmente en shock y aterrorizada tras ver las imágenes". "No tengo ni idea de qué otras cosas podrán encontrar. Tengo miedo de que haya imágenes peores de las que vi", agregó.

Lisa Marie y Michael se casaron en Japón en 2006 y se separaron en junio de 2016. En 2007 la pareja firmó un acuerdo por el que ninguna de las dos partes podría reclamar activos financieros al otro en caso de producirse la separación. Sin embargo, el guitarrista estadounidense, que asegura haber sido presionado para firmar el contrato, le reclama a su exmujer una manutención de 40.000 dólares mensuales y otros 100.000 para sufragar los gastos del procedimiento judicial.

Por su parte, la hija de Elvis asegura que gran parte de su fortuna, valorada en uno 300 millones de dólares, se ha acabado, por lo que no tiene cómo pagar lo que requiere su ex. 



En esta nota

PRÓXIMOS EVENTOS
30
ABR
2017
OBRA: Otra vez Caperucita?
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Clownti
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Metro y Medio
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Solietad
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Calandraca
Fitcruz 2017
LIGA

Sport Boys – San José (0-0): sigue minuto a minuto

LIGA

Wilster reacciona y liquida a Nacional en el valle

CLÁSICO

Mirá el detrás de cámaras con Sagredo y con Román

Te puede interesar
 Datafolha indicó que la encuesta tiene un margen de error de dos puntos porcentuales y fue realizada los pasados miércoles y jueves en 172 municipios de todas las regiones del país
MUNDO

Lula y Marina despuntan para elecciones de 2018

Mira en detalle las claves de la crisis venezuelana que se reactivó a inicios de abril
MUNDO

Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Así salió de Café Lorca después de almorzar en el salón azul. La gente aprovechó a fotografiarlo
ÚLTIMO MOMENTO

Morgan Freeman dice adiós a Santa Cruz