Pronóstico de Tutiempo.net


Nuevos detalles sobre la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La tía de Hailey, Kim Basinger, reveló secretos del próximo enlace de la pareja y dice que el cantante es un chico genial 


10/08/2018

Después de los rumores del compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin durante su viaje a las Bahamas en julio, el cantante y la modelo se convirtieron en la pareja más seguida del espectáculo. Y cuando tiempo después el intérprete de Sorry confirmó la boda, la duda es cuándo y dónde será uno de los enlaces más controversiales, y rápidos, de Hollywood.

Kim Basinger, madre de Ireland Baldwin, que es prima de Hailey, reveló a US Magazine que la futura novia ya eligió el lugar de la boda. Tendrán una ceremonia íntima y privada para las personas más cercanas a ellos, agregó la actriz. En cuanto a los invitados, a pesar de los conflictos que podría tener la familia por lo jóvenes que son Justin y Hailey, Kim confirmó que los Baldwin acompañarán a la pareja. Principalmente Alaia, hermana de la novia, y Ireland, que felicitó a su prima en Instagram.

¿Cuándo? Aunque no hay detalles de la fecha, fuentes cercanas a la modelo revelaron a People que ellos no quieren un compromiso largo. Entonces, el enlace será más pronto de lo que pensamos. Quizás sea tan sorpresivo que el mundo se entere después de que pronuncien los votos matrimoniales.

Mostrando su felicidad por la próxima boda, Kim agregó lo que piensa de su futuro sobrino: "Creo que Justin es un tipo genial. Realmente no lo conozco en absoluto, pero Ireland sí... Creo que él ha atravesado un camino difícil. Es un muy chico cool. Rezo por ellos... ¡Espero que estén felices!"

Por lo pronto, Bieber y Hailey no dejan de mostrar su amor frente a las cámaras. Pero también las lágrimas, pues recientemente los captaron muy emocionales en Nueva York (EEUU). Después el cantante dijo a los reporteros de TMZ que "hay días buenos y días malos"; mientras sostenía el libro The Meaning of Marriage, de Timothy Keller.