Pronóstico de Tutiempo.net


Olivia Newton-John lucha contra el cáncer por tercera vez

La actriz, de 68 años, ya superó un tumor en el pecho y se está tratando de una metástasis en el sacro


10/09/2018

Olivia Newton-John, la entrañable cantante australiana que saltó a la fama con la cinta Grease (1978), confirmó este fin de semana la triste noticia de que el temible cáncer con el que batalló en dos ocasiones anteriores volvió. 

En entrevista con el programa Saturday Night de su país natal, la rubia reveló que los médicos le descubrieron un tumor en la base de la espina dorsal y que actualmente se recupera del tratamiento.

La batalla de la rubia en contra del temible mal es bien conocida: en 1992 se le descubrió cáncer en el pecho, que combatió con un agresivo tratamiento, quimoterapias y una mastectomía parcial.

En 2017 se dio a conocer que el cáncer se había esparcido hacia uno de sus hombros y que se sometería a nuevo tratamiento.

La actriz y cantante, de 69 años, asegura que su tratamiento actual incluye el uso de la marihuana medicinal para combatir los dolores y una dieta libre de azúcares. Ante todo, se mantiene valiente y preparada para luchar bajo los cuidados y mimos de sus médicos y de su marido, John Easterling, con quien vive en un rancho de California.

“Hay gente allá afuera que la está pasando mucho, pero mucho peor que yo”, exclamó. “Y yo soy una persona privilegiada y muy consciente de que realmente no tengo nada de qué quejarme”.

El cáncer castigó sin clemencia a la comunidad artística. Figuras como Rebecca Jones, Edith González, Melanie Griffith y Mauricio Martínez, entre muchas otras, luchan contra esta enfermedad. 

 



En esta nota