Pronóstico de Tutiempo.net


Oriana Arredondo rompe los esquemas en su coronación

La presentadora de Bigote (Red Uno) no se guardó ningún secreto. Apareció antes del show y compartió con la gente. Bailó, actuó y enamoró a Santa Cruz


16/02/2017

Oriana Arredondo se adueñó de la noche. Cientos de personas se dieron cita en la Manzana Uno para ver a la bigotona más querida de la televisión en su coronación y se llevaron algunas algunas sorpresas. Desde el inicio, la presentadora de Bigote (Red Uno) dejó los secretos de lado y apareció antes de su show, maquillada, pero sin su vestido y la multitud se agolpó a su alrededor para conseguir una foto con ella.

Durante la presentación de tres horas y media, Oriana bailó, actuó y contó las visicitudes de su carrera en la televisión. Con su show transmitió el mensaje de que nadie deje sus sueños de lado por los miedos. Todo con un gran despliegue audiovisual y de juegos de luces.

El gran momento llegó aproximadamente a la media noche, cuando Mauro Mata, uno de los miembros fundadores de los Piltrafas, puso en la cabeza de 'Ori' la corona, en medio de fuegos artificiales, papeles brillantes y los aplausos del público.

Los maestros de ceremonias fueron sus compañeros del programa, Eliana González, Carlos Marquina y Sebastián Putz.  Ezequiel Bazán deleitó con su voz, al igual que el grupo argentino Calivé.

 

 

 

 




PRÓXIMOS EVENTOS
30
ABR
2017
OBRA: Otra vez Caperucita?
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Clownti
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Metro y Medio
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Solietad
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Calandraca
Fitcruz 2017
LIGA

Sport Boys – San José (0-0): sigue minuto a minuto

LIGA

Wilster reacciona y liquida a Nacional en el valle

CLÁSICO

Mirá el detrás de cámaras con Sagredo y con Román

Te puede interesar
 Datafolha indicó que la encuesta tiene un margen de error de dos puntos porcentuales y fue realizada los pasados miércoles y jueves en 172 municipios de todas las regiones del país
MUNDO

Lula y Marina despuntan para elecciones de 2018

Mira en detalle las claves de la crisis venezuelana que se reactivó a inicios de abril
MUNDO

Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Así salió de Café Lorca después de almorzar en el salón azul. La gente aprovechó a fotografiarlo
ÚLTIMO MOMENTO

Morgan Freeman dice adiós a Santa Cruz