Pronóstico de Tutiempo.net


Oriana Arredondo rompe los esquemas en su coronación

La presentadora de Bigote (Red Uno) no se guardó ningún secreto. Apareció antes del show y compartió con la gente. Bailó, actuó y enamoró a Santa Cruz


16/02/2017

Oriana Arredondo se adueñó de la noche. Cientos de personas se dieron cita en la Manzana Uno para ver a la bigotona más querida de la televisión en su coronación y se llevaron algunas algunas sorpresas. Desde el inicio, la presentadora de Bigote (Red Uno) dejó los secretos de lado y apareció antes de su show, maquillada, pero sin su vestido y la multitud se agolpó a su alrededor para conseguir una foto con ella.

Durante la presentación de tres horas y media, Oriana bailó, actuó y contó las visicitudes de su carrera en la televisión. Con su show transmitió el mensaje de que nadie deje sus sueños de lado por los miedos. Todo con un gran despliegue audiovisual y de juegos de luces.

El gran momento llegó aproximadamente a la media noche, cuando Mauro Mata, uno de los miembros fundadores de los Piltrafas, puso en la cabeza de 'Ori' la corona, en medio de fuegos artificiales, papeles brillantes y los aplausos del público.

Los maestros de ceremonias fueron sus compañeros del programa, Eliana González, Carlos Marquina y Sebastián Putz.  Ezequiel Bazán deleitó con su voz, al igual que el grupo argentino Calivé.

 

 

 

 



SUB-17

Bolivia pierde ante Ecuador en el Sudamericano sub-17

FÚTBOL

Ramiro Vaca trabajará con el conjunto atigrado

LIGA

Receso carnavalero favorece a Blas Pérez

Te puede interesar
SUB-17

Bolivia pierde ante Ecuador en el Sudamericano sub-17

CARNAVAL 2017

Pamela encantó a miles pese a las lesiones

CARNAVAL 2007

Menos gente y pintura en el centro para el Carnaval