Pronóstico de Tutiempo.net


Oriana Arredondo se despide de la TV

La conductora estará en Bigote hasta el 31 de julio. Se mudará a EEUU con su futuro esposo, Bernardo Peña


25/07/2018

Tal y como lo anunció en una anterior entrevista a SOCIALES, Oriana Arredondo, la conductora de Bigote se despide de la TV luego de 18 años de carrera en la pantalla chica.

Ayer confirmó su alejamiento en el programa de Red Uno que la acogió durante cinco años y del que formará parte hasta el 31 de julio. Lloró en vivo y dijo que en el set no solo encontró colegas, sino también amigos que "ya son familia", como su comadre Gabriela Zegarra. 

Oriana Arredono conformó el quipo de Bigote durante cinco años junto con 'Elu' González, Ezequiel Bazán, Carlos Marquina, Gabriela Zegarra, Ian Vega y Javier Mejía |Foto: Facebook Bigote

¿Qué le espera a la 'pequeña saltamontes'?

Primero su boda con su gran amor, el actor Bernardo Peña, con el que se comprometió en abril de este año, y con el que se casará en enero en Los Ángeles (EEUU).

"Me voy en agosto, estoy ultimando la fecha de mi partida. Me siento muy feliz porque es una etapa que esperé muchísimo, poder salir del país y cumplir mis sueños, y qué mejor manera de hacerlo que al lado de la persona que amo", expresó.

"Primero estudiaré inglés y, una vez domine el idioma, seguiré con la actuación", dijo.

Señaló también que preparará un proyecto en las redes sociales para seguir conectada con sus seguidores bolivianos "El público boliviano me ha fortalecido estos años de carrera y estoy viendo qué hacer para no perder esa conexión", finalizó. 



En esta nota