Pronóstico de Tutiempo.net


Oriana Arredondo tendrá el despertar de una reina

Mañana, a las 20:30, la soberana de los Piltrafas 2017 será coronada en un espectáculo artístico que tendrá cantantes, bailarines, actores e invitados especiales


16/02/2017

Los aspirantes a coronadores 2018, los Piltrafas, llevarán mañana al trono de la alegría carnavalera a su reina, Oriana Arredondo, en un evento musical que ha sido titulado El despertar de una reina y que se iniciará a las 20:30, en la Manzana Uno, con entrada gratuita.

En el show se contará la historia de Oriana, una joven que vence sus temores y que llegó a ser una popular presentadora de televisión y reina de la comparsa Piltrafas.

Participarán actores, bailarines de soul dance, cantantes, entre ellos Ezequiel Bazán, su colega en el programa Bigote, de Red  Uno, y otros personajes de dicha casa televisiva.

Estará presente, como invitada especial, la reina del Carnaval, Pamela Justiniano, junto a los coronadores Chabacos, además de otras soberanas de comparsas.

Al concluir la revista musical, lanzarán fuegos artificiales, momento en el que aparecerá Oriana, con un traje de gala celeste, completamente bordado, de Casa Roxana, y arreglo personal del salón Sandra & Teo. Luego, el presidente de los Piltrafas, Mauricio Caballero, y el vicepresidente, 'Chicho' Gómez, procederán a la coronación. El resto de la comparsa subirá al escenario para bailar al ritmo de su taquirari y acompañar a su soberana.

Los Piltrafas aspiran a coronar en el Carnaval 2018, por ello han presentado su proyecto denominado Canto al hombre de la selva, en base a un poema de Raúl Otero Reiche.

Oriana y los Piltrafas participarán el sábado 18 en la coronación de la reina del Carnaval, y el sábado 25 en el corso.




PRÓXIMOS EVENTOS
25
MAY
2017
CONCURSO DE CUENTOS Y PINTURA
Concurso
26
MAY
2017
Foro: Normativa sobre Etiquetado de Alimentos y Productos OGM y su Impacto Empresarial
Foro
15
JUN
2017
2do. Concurso de Composición de Música Contemporánea
Quiero publicar un evento (sin costo)
Messidoro regresa de Argentina este jueves. Foto: Jorge Uechi
LIGA

Messidoro y Ferreira, bajas en Sport Boys

Gerardo Albornoz durante la clase teórica la mañana de este viernes en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz. Foto: Carlos Jordán
FÚTBOL

Dan seminario para cuidar de canchas

La pena puede disminuir si el jugadores reconoce los delitos y paga lo defraudado en el plazo de dos meses. Foto. Reuters
LIGA

CR7 se expone a 5 años de prisión

Te puede interesar
"En general el aborto sigue y va a seguir penalizado", aseveró García Linera
SANTA CRUZ

Aborto no es un tema de machistas ni de la Iglesia, alerta el Vice

Los perros enjaulados en las tiendas de mascotas; la Alcaldía procedió a notificar a los propietarios
SANTA CRUZ

El Municipio prohíbe la venta de perros

BOLIVIA

Sancionarán a los autores de afiches contra racismo