Pronóstico de Tutiempo.net


Oriana Arredondo tendrá el despertar de una reina

Mañana, a las 20:30, la soberana de los Piltrafas 2017 será coronada en un espectáculo artístico que tendrá cantantes, bailarines, actores e invitados especiales


16/02/2017

Los aspirantes a coronadores 2018, los Piltrafas, llevarán mañana al trono de la alegría carnavalera a su reina, Oriana Arredondo, en un evento musical que ha sido titulado El despertar de una reina y que se iniciará a las 20:30, en la Manzana Uno, con entrada gratuita.

En el show se contará la historia de Oriana, una joven que vence sus temores y que llegó a ser una popular presentadora de televisión y reina de la comparsa Piltrafas.

Participarán actores, bailarines de soul dance, cantantes, entre ellos Ezequiel Bazán, su colega en el programa Bigote, de Red  Uno, y otros personajes de dicha casa televisiva.

Estará presente, como invitada especial, la reina del Carnaval, Pamela Justiniano, junto a los coronadores Chabacos, además de otras soberanas de comparsas.

Al concluir la revista musical, lanzarán fuegos artificiales, momento en el que aparecerá Oriana, con un traje de gala celeste, completamente bordado, de Casa Roxana, y arreglo personal del salón Sandra & Teo. Luego, el presidente de los Piltrafas, Mauricio Caballero, y el vicepresidente, 'Chicho' Gómez, procederán a la coronación. El resto de la comparsa subirá al escenario para bailar al ritmo de su taquirari y acompañar a su soberana.

Los Piltrafas aspiran a coronar en el Carnaval 2018, por ello han presentado su proyecto denominado Canto al hombre de la selva, en base a un poema de Raúl Otero Reiche.

Oriana y los Piltrafas participarán el sábado 18 en la coronación de la reina del Carnaval, y el sábado 25 en el corso.



SUB-17

Bolivia pierde ante Ecuador en el Sudamericano sub-17

FÚTBOL

Ramiro Vaca trabajará con el conjunto atigrado

LIGA

Receso carnavalero favorece a Blas Pérez

Te puede interesar
SUB-17

Bolivia pierde ante Ecuador en el Sudamericano sub-17

CARNAVAL 2017

Pamela encantó a miles pese a las lesiones

CARNAVAL 2007

Menos gente y pintura en el centro para el Carnaval