Pronóstico de Tutiempo.net


Oriana Arredondo vuelve a las tablas

La conductora de Bigote, Marco Antelo y 'Chichi' Kim son algunos de los personajes que actuarán en la obra Conejo blanco, conejo rojo


17/10/2017

Conejo blanco, conejo rojo se llama la propuesta teatral del director iraní Nassim Soleimanpour, a la que fueron convocados 10 personajes bolivianos. Entre los actores invitados están los conductores de TV Oriana Arredondo y 'Chichi' Kim, también el empresario y expresentador de Bigote Marco Antelo.

Según explicó el actor y productor boliviano Ubaldo Nallar, los artistas conocerán el guión el día de la presentación y deberán improvisar, con la única condición de que deben terminar la obra. Los 10 actores se presentarán cada viernes desde el 20 de octubre, en el café Lorca. Los espectáculos comenzarán con la actuación de la 'Pequeña saltamontes'.

Otros grandes exponentes del teatro local como Vanesa Fornasari, Carolina Bessolo, Diego Cowks, Carlos Ureña, Marco Vecín, Luis Bredow y Carolina Soliz también mostrarán su talento en esta propuesta.

 




PRÓXIMOS EVENTOS
09
DIC
2017
Gran Rifa APAC
Quiero publicar un evento (sin costo)
Maradona es el invitado especial para esta actividad. Foto: Internet
MUNDIAL

Maradona, la figura para el sorteo de Rusia 2018

La tenista Noelia Zeballos durante el partido que jugó ayer por semifinales de la Copa de Naciones, contra Colombia. Foto: Web Oficial Juegos Bolivarianos
BOLIVARIANOS

El equipo femenino va por el bronce en tenis

Justiniano (f) y Morales tienen cuatro cartulinas amarillas. Foto: APG
BOLÍVAR

Morales y Justiniano, tras su quinta amarilla

Te puede interesar
TENDENCIAS

Récord: venden apartamento en Hong Kong por $us 71 millones

00:06:24
TENDENCIAS

Los Supercampeones llegarán a tu celu en diciembre

Cierran vías por acto político sobre el 2º anillo en Santa Cruz