Pronóstico de Tutiempo.net


Pamela Justiniano: “Buscamos que no se muera el Carnaval de antes”

Habló sobre su papel de reina, de los cambios que ha tenido su vida desde su proclamación y del proyecto de sus coronadores


15/02/2017

Enfundada en un vestido azul cortito (y sensual), la reina del Carnaval cruceño, Pamela Justiniano, llegó a la sala de redacción del Diario Mayor a primeras horas de la mañana. "No se olviden de ir a mi coronación", le dijo a los periodistas que empezaban su jornada y llevó su sonrisa hasta la cabina de EL DEBER Radio.

La soberana de la fiesta grande ofreció una entretenida entrevista en el programa El Deber Noticias a primera hora. Entre las frases más revelantes que dejó la beldad están las siguientes: 

“Esta corona es muy diferente. Te llena el alma. Si bien te proyectás como reina de belleza o modelo, la gente llega a conocerte como realmente sos”.


“Soy carnavalera desde peladinga, me gustaba jugar con barro en Carnaval, cuando llovía era más divertido. Ser reina del Carnaval es lo mejor que le puede pasar a una mujer cruceña carnavalera como yo”.


“Siendo reina del Carnaval te llenás de cariño, de satisfaccione y disfrutás de la gente de los barrios y de las provincias. En una visita a uno de los barrios nos contaron que pusieron de su bolsillo para montar una carpa y recibirnos. Y el toldito se lo llevó el viento. Nos invitaron un picante”.


“Hay recuerdos que te quedan en el alma, como la amistad que hice con una chica de San Ignacio de Velasco y me enseñó a ver con el alma. Siento que puedo ayudar a transformar la vida de algunas personas”.


“Ahora mi vida ha cambiado bastante, me he acercado más al pueblo”.

 
“Con la temática de la coronación buscamos que no se muera el Carnaval de antes. A pesar de que nuestra ciudad sigue evolucionando, incentivamos a que no desaparezca la fiesta de ayer, que era sana y alegre”.

 
La soberana de la fiesta grade recibirá su corona el sábado, desde las 20:00, en un espectáculo en el cambódromo. El escenario se montará entre 5º y 6º anillo.




PRÓXIMOS EVENTOS
23
ABR
2017
Gran Rifa Benéfica
Regalando Sonrisas
24
ABR
2017
¡Veo bien! No más cataratas
15
JUN
2017
2do. Concurso de Composición de Música Contemporánea
Benzema en una de las intervenciones en el super clásico español. Foto Reuters
x 1
DIEZ

Madrid-Barcelona (1-1): sigue el minuto a minuto

ESPAÑA

Real Madrid-Barcelona (1-1): minuto a minuto

LIGA

Sport Boys-Blooming con promesa de buen fútbol

Te puede interesar
00:05:01
SOCIALES

La aspirante a miss que no ganó un título, pero sí el respeto de muchos

De acuerdo con los primeros sondeos, Macron alcanzó la victoria en la primera vuelta. Foto Reuters
MUNDO

Macron y Le Pen irán a segunda vuelta en Francia

La oposición ratifica la movilización para mañana. Foto Reuters
MUNDO

Oposición venezolana convoca a caminata y "plantón" para este lunes