Pronóstico de Tutiempo.net


Pamela Justiniano: “Buscamos que no se muera el Carnaval de antes”

Habló sobre su papel de reina, de los cambios que ha tenido su vida desde su proclamación y del proyecto de sus coronadores


15/02/2017

Enfundada en un vestido azul cortito (y sensual), la reina del Carnaval cruceño, Pamela Justiniano, llegó a la sala de redacción del Diario Mayor a primeras horas de la mañana. "No se olviden de ir a mi coronación", le dijo a los periodistas que empezaban su jornada y llevó su sonrisa hasta la cabina de EL DEBER Radio.

La soberana de la fiesta grande ofreció una entretenida entrevista en el programa El Deber Noticias a primera hora. Entre las frases más revelantes que dejó la beldad están las siguientes: 

“Esta corona es muy diferente. Te llena el alma. Si bien te proyectás como reina de belleza o modelo, la gente llega a conocerte como realmente sos”.


“Soy carnavalera desde peladinga, me gustaba jugar con barro en Carnaval, cuando llovía era más divertido. Ser reina del Carnaval es lo mejor que le puede pasar a una mujer cruceña carnavalera como yo”.


“Siendo reina del Carnaval te llenás de cariño, de satisfaccione y disfrutás de la gente de los barrios y de las provincias. En una visita a uno de los barrios nos contaron que pusieron de su bolsillo para montar una carpa y recibirnos. Y el toldito se lo llevó el viento. Nos invitaron un picante”.


“Hay recuerdos que te quedan en el alma, como la amistad que hice con una chica de San Ignacio de Velasco y me enseñó a ver con el alma. Siento que puedo ayudar a transformar la vida de algunas personas”.


“Ahora mi vida ha cambiado bastante, me he acercado más al pueblo”.

 
“Con la temática de la coronación buscamos que no se muera el Carnaval de antes. A pesar de que nuestra ciudad sigue evolucionando, incentivamos a que no desaparezca la fiesta de ayer, que era sana y alegre”.

 
La soberana de la fiesta grade recibirá su corona el sábado, desde las 20:00, en un espectáculo en el cambódromo. El escenario se montará entre 5º y 6º anillo.



ELIMINATORIAS

Carlos Lampe se agigantó en Barranquilla

ELIMIANTORIAS

Soria culpa al árbitro por la derrota de Bolivia

ELIMINATORIAS

Pekerman: "Se defendieron bien con mucha gente"

Te puede interesar
Los despedidos del Cenetrop con el ejecutivo de los trabajadores de salud, Robert Hurtado
SALUD

Emergencia en el Cenetrop por despidos

Los maestros urbanos de Santa Cruz han sido conminados a parar por 24 horas, según su ejecutivo Saúl Ascárraga
CONFLICTO

Los maestros no pasan clases hoy exigiendo diálogo

La crisis del Galaxy Note 7 surgió apenas días después de que comenzara a venderse el 19 de agosto de 2016
ECONOMÍA

Un niño accionista reprochó a Samsung por el fiasco del Note 7