Pronóstico de Tutiempo.net


Periodista pide disculpas tras referirse a Melania Trump como "prostituta"

Jacob Bernstein, redactor del diario The New York Times que en una conversación con la modelo Emily Ratajkowski insultó a la primera dama de EEUU, dijo por Twitter que cometió un error, se disculpó y agregó que no debería dañar la imagen de nadie 


16/02/2017

El periodista Jacob Bernstein, del diario The New York Times, pidió disculpas por Twitter por referirse a la primera dama de Estados Unidos como “prostituta” en una conversación privada que tuvo con la modelo Emily Ratajkowski. 

“Quiero reconocer un error que cometí. Hablando en una fiesta, en lo que pensaba que era una conversación privada, hice un comentario estúpido sobre la primera dama. Mis editores me dejaron claro que mi comportamiento no cumple con los estándares del Times, y yo estoy de acuerdo. Mi error está basado en rumores infundados, y no debía dañar la imagen de nadie, y me disculpo profundamente”, escribió Bernstein en cuatro 'tuits'. 

La conversación de la que habla el redactor sucedió el domingo pasado en un evento de la semana de la moda de Nueva York. Allí Bernstein dijo a la modelo y actriz Emily Ratajkowski que “Melania es una prostituta”.

Ratajkowski denunció esta situación a través de su cuenta de Twitter, pero no mencionó el nombre del periodista. Además sostuvo: “No me importan sus desnudos ni su historial sexual, y no deberían importarle a nadie. Los ataques específicos de género son mierda sexista asquerosa”, publicó la también actriz.

Tras la polémica, Melania Trump también utilizó esta red social para agradecer a Emily Ratajkowski por su gesto. “Un aplauso para todas las mujeres del mundo que no se callan y defienden y apoyan a otras mujeres”, escribió.



En esta nota
ELIMINATORIAS

Carlos Lampe se agigantó en Barranquilla

ELIMIANTORIAS

Soria culpa al árbitro por la derrota de Bolivia

ELIMINATORIAS

Pekerman: "Se defendieron bien con mucha gente"

Te puede interesar
Los despedidos del Cenetrop con el ejecutivo de los trabajadores de salud, Robert Hurtado
SALUD

Emergencia en el Cenetrop por despidos

Los maestros urbanos de Santa Cruz han sido conminados a parar por 24 horas, según su ejecutivo Saúl Ascárraga
CONFLICTO

Los maestros no pasan clases hoy exigiendo diálogo

La crisis del Galaxy Note 7 surgió apenas días después de que comenzara a venderse el 19 de agosto de 2016
ECONOMÍA

Un niño accionista reprochó a Samsung por el fiasco del Note 7