Pronóstico de Tutiempo.net


Periodista pide disculpas tras referirse a Melania Trump como "prostituta"

Jacob Bernstein, redactor del diario The New York Times que en una conversación con la modelo Emily Ratajkowski insultó a la primera dama de EEUU, dijo por Twitter que cometió un error, se disculpó y agregó que no debería dañar la imagen de nadie 


16/02/2017

El periodista Jacob Bernstein, del diario The New York Times, pidió disculpas por Twitter por referirse a la primera dama de Estados Unidos como “prostituta” en una conversación privada que tuvo con la modelo Emily Ratajkowski. 

“Quiero reconocer un error que cometí. Hablando en una fiesta, en lo que pensaba que era una conversación privada, hice un comentario estúpido sobre la primera dama. Mis editores me dejaron claro que mi comportamiento no cumple con los estándares del Times, y yo estoy de acuerdo. Mi error está basado en rumores infundados, y no debía dañar la imagen de nadie, y me disculpo profundamente”, escribió Bernstein en cuatro 'tuits'. 

La conversación de la que habla el redactor sucedió el domingo pasado en un evento de la semana de la moda de Nueva York. Allí Bernstein dijo a la modelo y actriz Emily Ratajkowski que “Melania es una prostituta”.

Ratajkowski denunció esta situación a través de su cuenta de Twitter, pero no mencionó el nombre del periodista. Además sostuvo: “No me importan sus desnudos ni su historial sexual, y no deberían importarle a nadie. Los ataques específicos de género son mierda sexista asquerosa”, publicó la también actriz.

Tras la polémica, Melania Trump también utilizó esta red social para agradecer a Emily Ratajkowski por su gesto. “Un aplauso para todas las mujeres del mundo que no se callan y defienden y apoyan a otras mujeres”, escribió.



En esta nota
SUB-17

Bolivia pierde ante Ecuador en el Sudamericano sub-17

FÚTBOL

Ramiro Vaca trabajará con el conjunto atigrado

LIGA

Receso carnavalero favorece a Blas Pérez

Te puede interesar
SUB-17

Bolivia pierde ante Ecuador en el Sudamericano sub-17

CARNAVAL 2017

Pamela encantó a miles pese a las lesiones

CARNAVAL 2007

Menos gente y pintura en el centro para el Carnaval