Pronóstico de Tutiempo.net


Periodista pide disculpas tras referirse a Melania Trump como "prostituta"

Jacob Bernstein, redactor del diario The New York Times que en una conversación con la modelo Emily Ratajkowski insultó a la primera dama de EEUU, dijo por Twitter que cometió un error, se disculpó y agregó que no debería dañar la imagen de nadie 


16/02/2017

El periodista Jacob Bernstein, del diario The New York Times, pidió disculpas por Twitter por referirse a la primera dama de Estados Unidos como “prostituta” en una conversación privada que tuvo con la modelo Emily Ratajkowski. 

“Quiero reconocer un error que cometí. Hablando en una fiesta, en lo que pensaba que era una conversación privada, hice un comentario estúpido sobre la primera dama. Mis editores me dejaron claro que mi comportamiento no cumple con los estándares del Times, y yo estoy de acuerdo. Mi error está basado en rumores infundados, y no debía dañar la imagen de nadie, y me disculpo profundamente”, escribió Bernstein en cuatro 'tuits'. 

La conversación de la que habla el redactor sucedió el domingo pasado en un evento de la semana de la moda de Nueva York. Allí Bernstein dijo a la modelo y actriz Emily Ratajkowski que “Melania es una prostituta”.

Ratajkowski denunció esta situación a través de su cuenta de Twitter, pero no mencionó el nombre del periodista. Además sostuvo: “No me importan sus desnudos ni su historial sexual, y no deberían importarle a nadie. Los ataques específicos de género son mierda sexista asquerosa”, publicó la también actriz.

Tras la polémica, Melania Trump también utilizó esta red social para agradecer a Emily Ratajkowski por su gesto. “Un aplauso para todas las mujeres del mundo que no se callan y defienden y apoyan a otras mujeres”, escribió.



En esta nota

PRÓXIMOS EVENTOS
24
AGO
2017
EXPOlaboral 2017
EMPLEO
Quiero publicar un evento (sin costo)
El colombiano Johnny Mostasilla tardará un mes en recuperarse. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL

Oriente pierde a Mostasilla

EN VIVO

Villarroel: "Contra The Strongest tenemos que cuidarnos más"

Viscarra durante la carrera de la Maratón Adidas. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ

‘Billy’ a paso firme en la Maratón Adidas

Te puede interesar
00:02:02
EL DEBER TV

Estas son las noticias más destacadas de la jornada

En medio del debate el titular de la Asamblea calificó de "loca" a la diputada de oposición. (Imagen de Diputados)
BOLIVIA

La mayoría del MAS en el Legislativo impone voto de confianza para Reymi

El sujeto confesó el delito y lo justificó en el miedo ante la denuncia en su contra. (Imagen referencial)
BOLIVIA

Hombre acusado de violación mató a su hijo