Pronóstico de Tutiempo.net

. En primera fila. Laura Peña, Jeremías Castro, Ninón de la Rosa, Hugo Daza y Ronico Cuéllar

¡Poné play! El humor llega al menú de Ñeeflix

La nueva temporada de Chaplin Show llega con el sello de Ernesto Ferrante y Hugo Daza. No verla sería un crimen


25/07/2018

Paso uno: investigá sobre Netflix. Paso dos: comprá una entrada en Chaplin Show. Paso tres: invitá a tu corteja a pasar una noche diferente. Y... paso cuatro: después de la función pasá los chistes a tu grupo de WhatsApp para que los puedan contar en el junte de amigos. Eso es lo que tenés que hacer para ponerte en ‘on’ y ser parte de la primera temporada que encaran Ernesto Ferrante y Hugo Daza en un julio aún frío.

La compañía teatral acaba de celebrar su 33 aniversario. Ñeeflix es el nombre del espectáculo y para la premier asistieron invitados especiales de la ‘esquina del humor’, así como familiares y amigos de los humoristas. Estará en cartelera a lo largo de los siguientes meses y se lo podrá ver los fines de semana en la avenida Marcelo Terceros, esquina Los Gomeros, a las 21:30.

Junto a Ferrante y a Daza actúan María René Liévana, Regina Klauss, Ian Vega, Bruno Ferrante y Hugo Daza. También se estrenan como actores de la marca Flavia Mayer, Andrea Bustos, Carlos Landívar y Andrés Salvatierra. Se promete un show basado en la plataforma Netflix. Todo el ingenio dura unas dos horas.

En el ingreso. Fátima Rivas, Jenny Jaimes, Maggy Madde y Julia Sosa

 

Charlando. Eduardo Vaca Pereira, Jazmine Wehbe y Sebastián Daza
Trío. Ariadna y Leonardo Gil, con Valentina Terrazas

 



En esta nota