Pronóstico de Tutiempo.net


Primavera: ellas desempolvan los biquinis

Sociales realizó una producción de infarto, con seis jovencitas populares de la farándula local, ¡que están como quieren!


14/09/2018

Falta una semana para el inicio de la primavera y se va elevando la temperatura en Santa Cruz de la Sierra. El termómetro marca 37° y las redes sociales ‘arden’ con las fotos de modelos y figuras de la TV que ya muestran sus cuerpos bien trabajados y bronceados en la piscina.

Sin duda, el biquini es el traje de baño de la temporada, pero las mallas muy cavadas están volviendo con fuerza. Todo está permitido, menos que esos cuerpos esculturales se queden en las redes sociales, ya que vos también podés lograrlo con fuerza de voluntad.

Es por eso que Sociales realizó una producción de infarto, con seis jovencitas populares de la farándula local, ¡que están como quieren! y que no la pensaron dos veces para posar para el lente del fotógrafo Marco Velasco.

Se trata de las modelos Sara Martins, Selva Jiménez, Dayana Molina, Antonella Ulloa, Argene Coelho y Claudia Cantero, que, además de mostrarnos sus figuras, compartieron algunos de sus trucos de belleza.

La mayoría de ellas coinciden en que la fórmula del éxito para lograr las curvas son la alimentación saludable y los ejercicios o el deporte; mientras que para el cuidado de la piel, el aceite de coco es un buen aliado. También recomiendan no exponer la piel al sol durante mucho tiempo, usar cremas por la noche y ‘abusar’ del protector durante todo el día.

Aquí te dejamos los resultados de la sesión de fotos que se realizó en el hotel Asturias. Si querés lucir como ellas, prestá atención a sus consejos.

Dayana Molina. La exparticipante del programa Pasaporte logró su figura gracias al crossfit. La avena, el brócoli y la remolacha no faltan en su dieta diaria.
SARA MARTINS. Para la campeona de fitness, dos horas de cardio y abdominales son parte de su rutina diaria. Los baños de luna la ayudan a lucir una piel perfecta.
SELVA JIMÉNEZ.  La exgladiadora de Esto es Guerra entrena dos horas en el gimnasio y, además de comer sano, cuida su piel con aceite de coco y almendras.
 
Claudia Cantero. Para tener esa figura saludable y bien bronceada sus mejores aliados son el aceite de coco, la dieta y los ejercicios. Cada día hace una hora de cardio y luego pasa a los ‘fierros’. En esta temporada no sale sin protector solar en la cartera.
ARGENE COELHO. La miss Beni 2017 afirma que su secreto de belleza es evitar las grasas y carbohidratos en las comidas. Ella cocina en casa. Se ejercita en el gimnasio cuatro veces a la semana.
ANTONELLA ULLOA. La modelo y exreina del Carnaval de Vallegrande cuenta que va al gimnasio una hora y media al día y para el cuidado de su piel se aplica cremas hidratantes cada noche.