Pronóstico de Tutiempo.net


¡Primicia! Karla Vaca es la reina de los Creidazos

La top model de Leo Ville será presentada este miércoles, a las 22:00, en la fraternidad de la comparsa


15/01/2019

Cruceña. Nacida en Santa Cruz hace 25 años. Cuando era niña le gusta embarrarse en la calle para Carnaval. Y era de esas que agarraba un pañuelo y lanzaba globos por doquier a todos los niños que pasaban cerca de su casa. Es por eso que Karla Deniss Vaca Soliz siempre estuvo ligada a la locura. Y sí, soñaba con ser reina. Ahora los Creidazos le cumplieron su anhelo. Así lo conoció primicialmente EL DEBER.

La jovencita, que es top model de la agencia de Leo Ville, será presentada este miércoles como reina de la comparsa, a las 22:00. La cita será en la fraternidad de los Creidazos, que cumplen 28 años de existencia.

Karla se graduó con excelencia de Ingeniería Industrial de la Utepsa. Mide 1,75 m. Y no le llama la atención los concursos de belleza. Ella acompañará a la comparsa, que también fue coronadora en 2012 junto a la modelo Davinia Fernández. 



Las actividades que se vienen con los Creidazos son la fiesta de las casacas este viernes en la Feria Exposición, a las 21:30. Y el festival del majao, a las 11:00, en la Casa del Camba del Urubó. 


 



En esta nota