Pronóstico de Tutiempo.net

Listos para la coronación de la Reina de Antaño. Esther Velasco de Justiniano recibirá la corona este jueves 16, a las 20:00, en el salón Sirionó de la Fexpo, con un gran show. Los organizadores aseguran que el alcalde Percy Fernández comprometió su asistencia

¡Qué manera de tener energía!


15/02/2017

Es sui géneris. Esther Velasco de Justiniano, la reina del Carnaval de antaño, no es la típica señora que cumple con un par de actividades para que su nombre esté en agenda.
Ella está en todos los eventos más grandes, acompañada de sus hijos (Chabacos) y de su esposo (Cambas Vagos). Quedará en la historia de la fiesta grande por ejercer su rol de soberana por encima de las expectativas. Primero, estuvo en la primera precarnavalera, con un colorido carro y el vestido diseñado por Sonia Ortiz (las reinas de antaño nunca forman parte de las precas).


En segundo lugar, ya está todo listo para su coronación, que romperá la tradición al cambiar de sede. Se realizará este jueves 16, a las 20:00, en la Feria Exposición, específicamente en el salón Sirionó, y recaudará fondos para los niños con cáncer. Habrá show de Gery Zabala, Yacu Serrano, música de Poker, animación de Reyes Seleme y de Katherine David, fuegos artificiales.


Las damas del Círculo de la Amistad, que conforman la corte de Esther, también pondrán de su parte. Vestirán diseños de Sonia Ortiz, afines al traje de la reina. El conjunto de alegorías se denominará Empezando la fiesta del Carnaval, que rescata las tradiciones guaraníes con Rosita Pochi. 
 Y eso no es todo, Esther desfilará en el corso. No quedan dudas, esta soberana tiene más energía que toda una comparsa 



En esta nota
SUB-17

Bolivia pierde ante Ecuador en el Sudamericano sub-17

FÚTBOL

Ramiro Vaca trabajará con el conjunto atigrado

LIGA

Receso carnavalero favorece a Blas Pérez

Te puede interesar
SUB-17

Bolivia pierde ante Ecuador en el Sudamericano sub-17

CARNAVAL 2017

Pamela encantó a miles pese a las lesiones

CARNAVAL 2007

Menos gente y pintura en el centro para el Carnaval