Pronóstico de Tutiempo.net


¿Qué pasó con el reloj del show de las Magníficas?

Mientras la crítica en las redes sociales fue dura, Pablo Manzoni y Jorge 'Chuck' García explicaron que la numeración del gran reloj de la escenografía es correcta 


20/03/2017

Más comentado que la belleza de las magníficas o que las nuevas top, resultó el reloj de la escenografía del espectáculo Go!, en el que la gente criticó la forma en la que fue escrito el número 4. 

Pablo Manzoni, creador del evento, aclaró a SOCIALES que no existe dicho error. Asimismo, Jorge 'Chuck' García, de la agencia de Pablo Manzoni, mencionó que el reloj fue elaborado por el arquitecto Guido Bravo y que su numeración responde a motivos estéticos.

Ambos organizadores explicaron que para el Instituto Británico de Relojería, los cuatro caracteres (IIII) crean una simetría visual con su opuesto en la esfera, VIII, también de cuatro dígitos, que el IV no consigue. 

"IIII y IV están bien escritos, pero en relojes se escribe de la primera forma, prueba de ello son los relojes Cartier o Rolex", aclaró Jorge. 

Reloj Cartier
Rolex 

 

Numeración del reloj de la Puerta del sol de España


En esta nota

Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

El ariete Reina vuelve al país después de cinco años. Foto: APG
FÚTBOL

Colombiano Reina llega a Nacional

Te puede interesar
En este siniestro resultaron heridas tres personas. Las causas están siendo investigadas por el organismo policial. Foto: Archivo
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia