Pronóstico de Tutiempo.net


¿Quién será la próxima novia del Mundial?

Ya hay candidatas que están dispuestas a tomar el lugar de la espectacular paraguaya Larissa Riquelme, en 2010, y de la brasileña Amanda Bueno, en 2014


13/06/2018

El principal torneo internacional oficial de fútbol masculino inicia mañana hasta el 15 de julio y la afición está lista no solo para ver los 32 partidos de las selecciones, sino también para el tema que despierta especial atención en esta época: ver quién se llevará el título de ‘novia’ de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. 

La mujer que con popularidad, belleza y pasión por el fútbol sea capaz de robarse las miradas y conquistar a los espectadores con su carisma, será la principal musa de uno de los eventos más importantes del mundo.

A lo largo de los años, este título se ha vuelto cada vez más codiciado por algunas amantes del balompié. En el mundial Sudáfrica 2010, la paraguaya Larissa Riquelme causó sensación en los estadios y fue bautizada como ‘la novia del Mundial’.

En 2014, la bailarina Amanda Bueno recibió este apelativo cuando, durante un entrenamiento de la selección de Brasil, logró superar la valla de seguridad y se pudo tomar un selfi con el delantero Hulk. Amanda, un año después, fue asesinada por su novio, Milton Vieira.

Entre las féminas rusas que han cautivado las redes sociales y a varios programas de televisión en vísperas del torneo, resaltan los nombres de Helga Lovekaty, Victoria Lopyreva, Ekaterina Enokaeva y Anastasia Kvitko, esta última es una de las favoritas.

A esta infartante modelo la llaman la 'Kim Kardashian rusa' por su voluptuosa figura; sin embargo, la propia europea aseguró que Kim está muy por detrás de ella. Kvitko, que se dedica al modelaje en Los Ángeles, aseguró que no se realizó ninguna cirugía plástica.

 



En esta nota