Pronóstico de Tutiempo.net

La modelo tiene 19 años y mide 1,72 metros de estatura. Posee una belleza exótica

“Quiero darle una corona a Warnes”

Belleza warneña. Alejandra Uraeza participará del casting del Miss Santa Cruz. Fue finalista en el miss Warnes


21/03/2017

Alejandra Uraeza Sandoval (19) es una apasionada de las pasarelas desde que era niña, pero recién se animó a subirse a una el año pasado, cuando participó en el Miss Warnes, certamen en el que se ubicó de tercera finalista.
Le gustaron tanto los reinados que quiere seguir creciendo en ellos y ahora va por algo mayor; hará el casting del Miss Santa Cruz 2017 anotando en su currículum su primer concurso departamental.

La joven no pasa desapercibida con sus 1,72 metros de estatura, su piel perfecta y sus rasgos de mujer latina; en 2016 fue reina de la Integración de Warnes y en 2017 la eligieron soberana de la comparsa Cambazas,  en la fiesta grande.

Alejandra también se esfuerza por hacer carrera en los medios; estudia Comunicación Social en la Uagrm y ya condujo un programa juvenil en el canal Tele Unión de su localidad. Le encantaría ser conductora de espacios de entretenimiento.

A corto plazo
En mayo será modelo del stand del Gobierno Municipal Autónomo de Warnes en la Exponorte 2017 y participará en el casting para ser candidata a la corona departamental y luchará por darle un título a Warnes.