Pronóstico de Tutiempo.net


Ra Propia se multiplicó en la preca folclórica

Los bailarines de la compañía Soul Dance realizaron un homenaje al personaje de Gerardo Zabala y se llevaron el primer lugar 


05/02/2018

Al ritmo de chobena, y vestidos con falda larga, chinelas y una cartera tejida se presentaron los bailarines de la compañía Soul Dance, que realizó un homenaje al personaje de Ra Propia del comediante Gerardo Zabala en la cuarta precarnavalera folclórica.

"Es un referente a nivel de teatro que aporta mucho a la ciudad", explicó Mariel Quisbert, directora de la compañía, sobre la representación de este personaje.

También contó que en el baile participaron 70 personas desde los 4 años hasta adultos y que la reacción del público fue muy buena, tanto que les pedían que repitan el baile.



Gerardo Zabala, que se encontraba en el palco como invitado especial, expresó su felicidad por el tributo a su personaje y se tomó fotografías con el grupo. 

Soul Dance obtuvo el primer lugar en la categoría de proyección en la cuarta precarnavalera folclórica.

Mirá el video: 

 
 
 
Mariel, Gabriel y Ariel Quisbert, directora general, productor y coreógrafo de la academia Soul Dance junto con Gerardo Zabala (Ra Propia)




En esta nota