Pronóstico de Tutiempo.net


Ricardo Arjona se retira molesto de CNN

El cantautor guatemalteco se retiró en medio de una entrevista con Camilo Egaña. Se incomodó por preguntas relacionadas con las personas que critican su trabajo


19/04/2017

Ricardo Arjona se retiró muy molesto del set de la cadena CNN en Español luego de que una entrevista con Camilo Egaña se subiera de tono y se tornara muy incómoda. El periodista cubano le hizo preguntas relacionadas con sus críticos, refiriéndose específicamente a una columna del periodista Iván Gallo, en la que acusa al cantante guatemalteco de ser un 'seudorevolucionario'.

"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, pero si vos recogiste solo las cosas malas y no escuchaste mi música, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender", respondió Arjona. Al respecto, Egaña dijo que el CD le había llegado ese mismo día.

"Me parece de muy mal gusto", agregó el intérprete de Mujeres. Al regreso de un corte comercial, el presentador señaló que Arjona se había retirado. Minutos después, el músico publicó un tuit en el que dijo que Egaña "es supuestamente listo, pero Engaña".




Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

El ariete Reina vuelve al país después de cinco años. Foto: APG
FÚTBOL

Colombiano Reina llega a Nacional

Te puede interesar
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

El trágico accidente se registró a las 4 de la mañana de este martes, en el kilómetro 63 de la vía que une estos dos departamentos
Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia