Pronóstico de Tutiempo.net


Ricardo Arjona se retira molesto de CNN

El cantautor guatemalteco se retiró en medio de una entrevista con Camilo Egaña. Se incomodó por preguntas relacionadas con las personas que critican su trabajo


19/04/2017

Ricardo Arjona se retiró muy molesto del set de la cadena CNN en Español luego de que una entrevista con Camilo Egaña se subiera de tono y se tornara muy incómoda. El periodista cubano le hizo preguntas relacionadas con sus críticos, refiriéndose específicamente a una columna del periodista Iván Gallo, en la que acusa al cantante guatemalteco de ser un 'seudorevolucionario'.

"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, pero si vos recogiste solo las cosas malas y no escuchaste mi música, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender", respondió Arjona. Al respecto, Egaña dijo que el CD le había llegado ese mismo día.

"Me parece de muy mal gusto", agregó el intérprete de Mujeres. Al regreso de un corte comercial, el presentador señaló que Arjona se había retirado. Minutos después, el músico publicó un tuit en el que dijo que Egaña "es supuestamente listo, pero Engaña".




PRÓXIMOS EVENTOS
30
ABR
2017
OBRA: Otra vez Caperucita?
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Clownti
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Metro y Medio
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Solietad
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Calandraca
Fitcruz 2017
LIGA

Sport Boys – San José (0-0): sigue minuto a minuto

LIGA

Wilster reacciona y liquida a Nacional en el valle

CLÁSICO

Mirá el detrás de cámaras con Sagredo y con Román

Te puede interesar
 Datafolha indicó que la encuesta tiene un margen de error de dos puntos porcentuales y fue realizada los pasados miércoles y jueves en 172 municipios de todas las regiones del país
MUNDO

Lula y Marina despuntan para elecciones de 2018

Mira en detalle las claves de la crisis venezuelana que se reactivó a inicios de abril
MUNDO

Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Así salió de Café Lorca después de almorzar en el salón azul. La gente aprovechó a fotografiarlo
ÚLTIMO MOMENTO

Morgan Freeman dice adiós a Santa Cruz