Pronóstico de Tutiempo.net


Ricky Martin revela por qué tardó tanto en declararse homosexual

El cantante dijo que tenía miedo al rechazo. También reveló cómo será su boda con Jwan Yosef y contó que quiere ser papá de una niña


20/04/2017

El cantante Ricky Martin se sinceró en televisión sobre por qué demoró tanto tiempo en declarar abiertamente su homosexualidad.

Fue en 2010 cuando finalmente lo hizo, momento que, según sus propias palabras, cambió su vida y lo volvió un hombre más alegre y seguro de sí mismo.

"Tenía miedo al rechazo porque desafortunadamente durante muchos años mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos. 'Lo que sientes no es piadoso' (…) Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona", relató el intérprete, de 45 años, en la cadena CBS News. 

Tras lidiar con esta lucha interna, de un momento a otro se dijo a sí mismo que era una buena persona y que no había nada malo en él. "No, suficiente, no más de esto. Desde entonces he sido el hombre más feliz", expresó.

Ricky, que recientemente comenzó una serie de conciertos en Las Vegas, tiene dos hijos y está comprometido con el artista Jwan Yosef, con quien se casará este año en una gran boda que durará tres días, según reveló.

Por si esto fuera poco, el guapísimo artista expresó su deseo de ser padre nuevamente. "Me gusta el sonido de los niños corriendo por la casa. Quiero ser papá de una niñita. Debemos tener balance en esta casa", sostuvo el puertorriqueño. 



En esta nota

PRÓXIMOS EVENTOS
30
JUL
2017
Corriendo por la salud, el arte y la cultura
05
AGO
2017
Neuro-Conciencia del éxito
05
AGO
2017
FB
J Balvin & Juanes en Concierto! Festival Bolivia 360
clock 5 de agosto – 6 de agosto
Quiero publicar un evento (sin costo)
Gutiérrez es uno de los mejores pilotos bolivianos de automovilismo. Foto. Prensa Gutiérrez
BOLIVIANO

Gutiérrez vuela en el Desafío Guaraní

FÚTBOL

La TV da luz verde para el inicio del Clausura

Chris Froome es el más veloz en el Tour de Francia. Foto. AFP
CICLISMO

Froome se asegura su cuarto Tour tras la crono

Te puede interesar
El museo guarda documentos de hace miles de años. FOTO: Xinhua
MUNDO

China ofrece recompensa a quien logre descifrar su lenguaje más antiguo

Las tensiones han ido en aumento a raíz de la instalación de los detectores en la Explanada, que alberga la mezquita Al Aqsa y la Cúpula de la Roca
MUNDO

Netanyahu, bajo presión por enfrentamientos que dejaron 8 muertos

Muchos migrantes, en ocasiones grandes cantidades a la vez, han sido hallados abandonados y asesinados en el norte de México, en camiones abandonados
MUNDO

Hallan 8 cadáveres en camión estacionado en Texas