Pronóstico de Tutiempo.net


Romina Prado y Pablo Hurtado, guitarrista del dúo Camila, serán papás

La pareja publicó en Instagram que espera a su primer bebé. Lo hizo con una tierna fotografía en un jardín


22/10/2017

Desde que Pablo Hurtado, músico del dúo mexicano Camila, y Romina Prado, hija de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, unieron sus vidas en matrimonio, la pareja no ha hecho otra cosa que disfrutar su amor y llenarnos de dulzura con sus publicaciones en las redes sociales.

Hoy ambos se dirigieron a sus seguidores para anunciar en Instagram que están 'embarazados' y que en abril de 2018, llegará su primogénito.

"Queridos amigos y familia, con enorme alegría les comparto que vamos a ser papás! Es indescriptible la emoción que inunda mi alma al saber que viene en camino una personita a revolucionar maravillosamente mi vida y la de Romi, mostrándonos el amor desde una nueva dimensión. Lo que más deseo es que este(a) bebé crezca gozando de excelente salud y que sea muy, muy, pero muy feliz. Gracias a todos de antemano por sus buenos deseos en esta nueva y hermosa etapa de nuestras vidas", escribió el artista.

Romina también compartió la buena nueva: "Dios nos bendice de la mejor manera. Estamos felices de iniciar y aprender de esta etapa tan maravillosa. Gracias mi amor por ser el esposo que sos, sé que vas a ser excelente papá. Te amamos!", escribió

La instantánea, en la que se ve a la pareja en un jardín con globos que forman la palabra 'baby' y una pequeña guitarra, ya tiene más de 3,700 me gusta y muchísimas felicitaciones para los futuros papás.

Pablo y Romina se casaron el 26 de diciembre de 2015 por lo civil, y el 16 de abril de 2016, por lo religioso. Actualmente residen en Los Ángeles, pero ya han visitado juntos el país en varias oportunidades; estuvieron en Tarija; en el Salar de Uyuni, en Potosí; y el Valle de la Luna, La Paz. 

 

 



En esta nota