Pronóstico de Tutiempo.net


Romy Paz, reina del Carnaval 2020

Los Chirapas Jrs. anunciaron que será presentada el 17 de septiembre en una gran fiesta en el frontis de la Casa de la Cultura 


14/08/2019

‘Palo al cuero y que truene la banda’. El Carnaval 2020 oficialmente ya tiene soberana. Se trata de Romy Paz Arteaga, que fue elegida por la comparsa Chirapas Jrs., coronadores del próximo año.

Leonardo Cronenbold, Rodrigo Justiniano y Chao Ma Yu (Ma Chao) confirmaron que esta bella modelo y presentadora de televisión fue seleccionada por su espontaneidad, energía y alegría para que sea la figura central de la fiesta grande de los cruceños. Anunciaron que la presentación de Romy como reina del Carnaval será el martes 17 de septiembre, en una gran fiesta que tendrá lugar en el frontis de la Casa de la Cultura, en la acera oeste de la plaza 24 de Septiembre. Este año, la modelo fue soberana de los Chirapas Jrs., acompañándolos, siempre deslumbrante, en todas las actividades relacionadas con las carnestolendas. “Romy fue una pieza importante en nuestro proyecto para coronadores 2020”, expresó Cronenbold, presidente de los coronadores.

La soberana



Romy Paz Arteaga nació en Santa Cruz de la Sierra hace 27 años. Es modelo, mide 1,75 m y es una de las nuevas figuras de la televisión. En 2018 fue elegida chica Calendario EL DEBER. Es muy popular, trabaja como azafata y es anfitriona en diversos eventos.

Romy Paz, en su presentación con los Chirapas Jrs. en el corso 2019

Romy expresó en una oportunidad a Sociales de EL DEBER que le encantaría ser la reina del Carnaval, pues es una fiesta que que le encanta y en la que participa desde que era niña.

El proyecto

Los Chirapas Jrs. ganaron la elección de coronadores 2020 con su proyecto Celebremos la grandeza del cruceño, que está basado en hitos históricos que se desarrollaron en esta tierra camba. “La transformación de pueblo a maquinaria del desarrollo nacional se mostrará en algunas de las presentaciones de los coronadores y de Romy”, adelantó el líder chirapa. También confirmó que en 2020 habrá cuatro precarnavaleras, tres regionales y una universal, y que los coronadores y Romy visitarán las fiestas de las provincias y también estarán en las de las ciudadelas y de comparsas de toda la ciudad. Los Chirapas Jrs., conformados por 70 parejas, ya están listos para asumir su alegre rol de coronadores. Y están muy emocionados, porque irán de la mano de una digna soberana del Carnaval.



Durante el primer día del Carnaval

 



En esta nota