Pronóstico de Tutiempo.net


SOCIALES te muestra la suite de Marco Antonio Solís

El artista se hospedará en una habitación enorme con tres camas, tres baños, un bar y servicio personalizado del hotel Radisson


20/02/2018

Marco Antonio Solís regresa a Bolivia. El 'Buki' llegará a la capital cruceña para dar un esperado concierto (sábado 24), pero también vendrá a mimarse y a pasear. “Llega en su avión privado, entre el miércoles o jueves, posiblemente acompañado de su esposa y dos de sus hijas”, comentó Gabriel Feldman, productor del espectáculo.

El cantante, que dará su show el fin de semana, se alojará en el hotel Radisson. Ahí, la suite Diamante, la más grande, lo estará esperando. En esa habitación se alojaron importantes estrellas, como Ricky Martin, Carlos Vives, Fonseca, Fher (Maná), Morgan Freeman, Wisin y Nicky Jam.

La suite tiene tres televisores, uno de 56 y dos de 46 pulgadas

Una hermosa vista se aprecia desde la suite, que tiene varios ambientes, entre ellos, dos cuartos, tres baños (uno con hidromasaje), un bar y una sala. "El artista tendrá atención personalizada durante toda su estadía y un barman, en caso de que desee alguna bebida", explicó Fabrizio Gumucio, coordinador comercial del hotel.

Las camas 'king size' donde dormirán el cantante y sus familiares 
Uno de los tres baños

Para que Solís deguste algunos sabores regionales, la administración dejará en su habitación cuñapés, achachairús y refresco de mocochinchi. El menú del cantante estará a cargo de la chef Mariana Eterovic.

El gran show

Serán más de dos horas de concierto en el que hará un repaso de sus más de 45 años de carrera musical. Marco Antonio Solís se presentará en la ciudad de los anillos este sábado 24, en el estadio de Real Santa Cruz, gracias a las gestiones de Shows Bolivia. La productora se está encargando de que pueda realizar un tour por lugares cercanos turísticos a la ciudad, como la Chiquitania o Samaipata.

Esta será la cuarta visita del cantautor mexicano, que regresa al país después de cuatro años.
Este martes, 45 personas, entre técnicos, músicos y bailarines, llegaron a la ciudad. 

Detalles importantes
El escenario será impresionante. Alcanzará 18 metros de ancho solo en boca, más de 30 metros de laterales, haciendo un total de 48 metros de estructuras a lo ancho y más de 14 metros de alto. Además, tendrá un sistema de sobretarima en el que el cantante se desplazará por los distintos niveles.

“Todo esto con pantallas de fondo, laterales y de delay. Son más de 100 metros cuadrados de pantalla”, contó Carlos ‘Chikatilo’ Velásquez.  El sonido estará acorde al lugar para dar lo mejor de cobertura a cada rincón del estadio, pues habrá parlantes de retardo. El video HD del circuito cerrado será producido por los equipos que el artista trae.

Buenas noticias
La productora en Bolivia anunció que los precios de preventa se mantendrán a solicitud de los seguidores y del mismo artista, incluso aumentaron los puntos de venta: cadena Hipermaxi (norte, Equipetrol, doble vía a La Guardia y Villa Primero de Mayo), Centro Comercial Las Brisas y Cine Center.

“Las entradas numeradas se compran en el Hipermaxi Norte y Las Brisas”, dijo Feldman. Los precios de los tickets son: Bs 1.500, 750, 500, 350, 300, 200 y 150.

El productor aconsejó al público que para evitar congestionamiento asista cuando las puertas se abran, a las 18:00, pues en cada uno de los shows que Solís ha dado en Santa Cruz, el estadio ha quedado repleto. Habrá más de 400 guardias de seguridad, generadores de energía, baños portátiles, ambulancias y carro bombero.

Ahora que ya sabés todo, ¿estás listo para recordar los exitazos del Buki?



En esta nota