Pronóstico de Tutiempo.net


Samuel Doria Medina participa de un videoclip musical

El empresario será parte del video Porque puedo Remix, del cantante cochabambino Gustavo Eterovic


01/02/2019

Sus seguidores en las redes sociales le hicieron notar el evidente parecido que tiene con Samuel Doria Medina y por eso se animó a invitarlo a ser parte de su primer videoclip a través de un post. Él es Gustavo Eterovic, el cantante que no se imaginó que su publicación se volvería tan viral y que llegaría a oídos del empresario y menos que este aceptaría la propuesta.

"Invité a Samuel a participar en mi video para demostrar que, con perseverancia, se pueden cumplir todas las metas. Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de mi familia, así llamo a los que me siguen en redes", contó.

 

El tema se llama Porque puedo Remix y es en ritmo de trap. El videoclip de la canción será grabado este viernes en el hotel Los Tajibos y contará con la presencia de otros artistas nacionales, como Serch, Hugo (Kerúh), Lírica, Cesky Boy, Alex Stann, Santa Mesías, El Zorro y Jiggmiller.



El esperado video será lanzado en marzo, pero aún no hay fecha exacta.

Su historia

El cochabambino, de 26 años, se denomina GEfleyva, que viene de sus iniciales, de flavor (sabor, en inglés) y de su primer productor, Sayko (José Ponce). "Me considero más un rapero y tengo como hobbie la Ingeniería Comercial. Toco la batería y la guitarra", expresó.

Gustavo es un seguidor del género urbano e interpreta canciones en ritmos de reguetón, rap, trap y hip-hop, fusionándolos con merengue, salsa y música electrónica.



Mirá las fotos del backstage:



En esta nota