Pronóstico de Tutiempo.net


Sara Peters, la estrella de Bonanza

La exmenonita participó del videoclip Buenos días Santa Cruz. Es un homenaje de la agrupación folclórica por la efeméride departamental


13/09/2017

Una vez más, Sara Peters, la exmenonita, vuelve a ser noticia. Participó de la reciente producción del grupo folclórico Bonanza, que es un homenaje a Santa Cruz en el mes aniversario. 

El videoclip del taquirari Buenos días Santa Cruz se presentó este miércoles 13 en la sala de prensa de la Casa de Gobierno y contó con la asistencia de los artistas chuquisaqueños y la modelo que este año será azafata de la empresa Las Lomas. 

La producción estuvo a cargo del director David Vela Pérez y la letra y música fue elaborada por Édgar Rojas. Se filmó en diversos escenarios turísticos de Santa Cruz, como la plaza 24 de Septiembre, San José de Chiquitos y Cotoca. 

"El video es un reencuentro del grupo con Santa Cruz y un homenaje por su aniversario. Se escogió a Sara como protagonista porque resume la belleza de las mujeres cruceñas", contó Betto Justiniano, guitarrista de Bonanza.

 

 

Junto a las artesanías chiquitanas


En esta nota
Bale, Cristiano y Benzema volverán a jugar juntos de entrada en el Madrid. Foto. Internet
ESPAÑA

La BBC vuelve a escena ante el mejor Alavés

De Gea fue clave para mantener su arco en cero ante el Sevilla. Foto. Reuters
CHAMPIONS

David de Gea, elegido mejor jugador de la jornada

Vinícius Eutrópio, director técnico de Bolívar. Foto. Archivo
FÚTBOL

Vinícius armó dos equipos en Bolívar

Te puede interesar

Con miedo no hay libertad

Cara a cara...

Más tarde, ya es tarde