Pronóstico de Tutiempo.net


Sara Peters, la estrella de Bonanza

La exmenonita participó del videoclip Buenos días Santa Cruz. Es un homenaje de la agrupación folclórica por la efeméride departamental


13/09/2017

Una vez más, Sara Peters, la exmenonita, vuelve a ser noticia. Participó de la reciente producción del grupo folclórico Bonanza, que es un homenaje a Santa Cruz en el mes aniversario. 

El videoclip del taquirari Buenos días Santa Cruz se presentó este miércoles 13 en la sala de prensa de la Casa de Gobierno y contó con la asistencia de los artistas chuquisaqueños y la modelo que este año será azafata de la empresa Las Lomas. 

La producción estuvo a cargo del director David Vela Pérez y la letra y música fue elaborada por Édgar Rojas. Se filmó en diversos escenarios turísticos de Santa Cruz, como la plaza 24 de Septiembre, San José de Chiquitos y Cotoca. 

"El video es un reencuentro del grupo con Santa Cruz y un homenaje por su aniversario. Se escogió a Sara como protagonista porque resume la belleza de las mujeres cruceñas", contó Betto Justiniano, guitarrista de Bonanza.

 

 

Junto a las artesanías chiquitanas


En esta nota