Pronóstico de Tutiempo.net


Secretos de los famosos que desvelaron las preguntas en Instagram

Presentadores de TV, modelos, reinas de belleza, entre otros, se sumaron al reto de responder las preguntas de sus seguidores en Instagram Stories


Hace 6 días

La sencillez y variedad de contenidos de Instagram hacen que sea una de las redes sociales favoritas, por ello es habitual ver ciertos retos y acertijos corriendo por los Stories, como es el caso del test: Hazme una pregunta, que permite que los famosos contesten a sus fans lo que ellos les consultan.

En estos últimos días, dicho test se puso de moda entre los famosos bolivianos e hizo que salgan a la luz muchos de sus secretos.

Te mostramos algunos: 

Daniela Cortez, exparticipante de Esto es guerra, confesó que le gustaría tener cuatro hijos con su esposo, el conductor de Yingo Mario Del Alcázar.

 

La miss Bolivia Internacional 2018, Carla Maldonado, sorprendió a sus seguidores con la noticia que se mudó a Brasil para probar suerte en Sao Paulo. 

La ex-Calle 7 Gley Salazar dijo que tiene planes de casamiento con Miguel Neto, su novio con el que lleva dos años y dos meses de relación.

A la cruceña Romina Prado, esposa de Pablo Hurtado, guitarrista del dúo Camila, le tocó elegir entre la gastronomía de su tierra y la de su nuevo país.  ¿Tacos o churrasco? mirá qué respondió.

Killa Hermosa, la modelo y bailarina del grupo los Kjarkas, confesó que está soltera y cómo le gustaría que sea su hombre ideal ¡Apunten chicos!

La miss Bolivia Universo 2017, Gleisy Noguer, contó que sigue en contacto con nueve reinas de belleza que conoció en el certamen internacional realizado en Las Vegas (EEUU) el año pasado. Son las misses de Finlandia, Turquía, Venezuela, Brasil, Angola, Puerto Rico, EEUU, Guatemala y Francia. Una amistad a prueba de distancia. 

Marco Antelo, el conductor de Sportivísimo (Tigo Sports) fue el más divertido y reflexivo en sus confesiones. Escribió que es adicto a Fortnite, un videojuego del género de supervivencia, que si pudiera cenar con un personaje histórico sería con Jesucristo y, por último, desveló que si fuera del sexo femenino "estaría feliz de tener tanta cadera". 

 



En esta nota