Pronóstico de Tutiempo.net


Selena Gómez fue internada en un siquiátrico por una crisis

La artista estadounidense estaba nerviosa y deprimida


11/10/2018

¡Selena Gómez está en un siquiátrico! Según publicó la web de TMZ, la cantante sufrió una crisis emocional la semana pasada y tuvo que ser internada de emergencia. 

Las fuentes consultadas por el portal indicaron que Gómez (26) tuvo un primer ingreso la última semana de septiembre ya que estaba "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre.

La exnovia de Justin Bieber recibió el alta unos días más tarde del hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar debido a que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una "espiral emocional negativa".

La artista estaría ingresada en un siquiátrico de la costa este de los EEUU recibiendo "terapia comportamiento", un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

La ex estrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa del lupus. "No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se sacrificó donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana", escribió en Instagram al anunciar que recibió el órgano de su amiga.

 



En esta nota