Pronóstico de Tutiempo.net


Selena Gomez 'privatiza' su Instagram

La cantante publicó una última 'story' extraña antes de hacer privada su cuenta en la red social 


06/12/2017

La cantante Selena Gómez, una de las personas más seguidas de Instagram por segundo año consecutivo, ha desaparecido de la red social ayer. Bueno, al menos para todos aquellos que no estén entre sus más de 130 millones de seguidores.

Todavía no se conocen los motivos exactos, pero hay toda una teoría a raíz de esta publicación que Selena hizo la noche anterior al cambio de su cuenta.

De fondo aparece un texto que pertenece a la publicación de la revista Billboard con motivo de su distinción como Mujer del año. "Hay un oso de peluche de cinco pies tirado en el suelo de la cocina en la casa de Selena Gómez en el norte de Hollywood. 'Lo sé, lo sé', dice Gómez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no combina del todo con el trío de butacas acurrucadas en el acogedor rincón con detalles de mármol. 'Fue un regalo, y al principio pensé: 'Esto es tan ridículo, no puedo esperar a regalarlo a otra persona'. Pero Gómez, de 25 años, aún no lo ha soltado".

Sobre este texto la artista publicó lo siguiente: "Nunca dejaré que otro ser humano vuelva a adivinar mis palabras ni las invitaré a mi casa. Esto es muy doloroso. Lo más 'ridículo' es que nadie conoce mi corazón cuando digo esas cosas".