Pronóstico de Tutiempo.net


Selena Gómez... ¡a punto de morir tras su trasplante!

La donante y mejor amiga de la cantante, Francia Raisa, reveló que Gómez la pasó muy mal luego de su cirugía


12/03/2018

Fue a inicios del año pasado cuando Selena Gómez recibió la impactante noticia de que necesitaba un nuevo riñón para sobrevivir. El Lupus había afectado el órgano y la dejó en una larga lista de personas que también esperaban esa donación.

Así lo recordó su mejor amiga, la actriz estadounidense Francia Raisa, en una entrevista con W Magazine. Ella estaba junto a Selena en el momento en el que se “desplomó” al enterarse de la noticia y que al final le donó el riñón a la cantante. 

La cirugía tardó tres horas para cada una y fue muy compleja. “La recuperación fue difícil. No quería comer ni beber nada”, recordó Raisa.

En la operación, las cosas se complicaron: “mi riñón estaba activo en mi cuerpo y cuando lo trasplantaron se rompió una arteria. Tuvieron que llevar a Selena a cirugía de emergencia y sacarle una vena de la pierna para construir una nueva arteria y mantener el riñón en su lugar. Ella pudo haber muerto”, recordó.

Luego de este episodio, ambas mantuvieron la operación en secreto y solo se lo contaron a sus familiares y amigos más cercanos, hasta que aparecieron en el programa de televisión de NBC Today y Selena publicó una foto de ambas en Instagram contando los detalles, en septiembre de 2017.

“No queríamos contarle a nadie porque la recuperación fue muy difícil para nosotras y pasamos por una depresión”, dijo Raisa. “No queríamos tener esa atención sobre nosotras”, enfatizó.



En esta nota