Pronóstico de Tutiempo.net


Shakira suspende el inicio de su gira por problemas de salud

La cantante colombiana canceló su concierto en Colonia (Alemania), por un problema en las cuerdas vocales. 


07/11/2017

Shakira lleva meses preparando su gira El Dorado, que la llevará por medio mundo. El arranque del tour estaba previsto para este miércoles 8, en Colonia (Alemania), pero la cantante se ha visto obligada a suspender la actuación por enfermedad, como ha comunicado este martes a través de su cuenta de Facebook.

La cantante publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: "He forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz, que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor".

“Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de noviembre en Colonia. Tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de El Dorado. Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como estaba planeado y espero que, siguiendo los consejos médicos, pueda recuperarme pronto para poder brindarles todo lo que, con tanta ilusión, les he preparado”.

Es una triste noticia para la colombiana, a la que se veía muy activa y motivada en redes con la preparación de su gira.

Tras siete años de su último tour de conciertos a escala mundial, parece que habrá que seguir esperando para ver el comienzo de esta gira. Esperemos que se recupere rápido y vuelva pronto a los escenarios.

 



En esta nota