Pronóstico de Tutiempo.net

Vivian Vargas, Claudia Cuéllar, Juan Carlos Rivero, Grisel Quiroga y Jéssica Ortiz Eid

Si quiere una ‘reída’ tarde, solo siéntelas en su mesa

Las 4x4. Visitaron el Diario Mayor para dar a conocer los detalles de su próxima presentación, y de paso dejaron una dosis de su incomparable sentido del humor


20/03/2017

Además del gimnasio, hay una forma alternativa de sacar abdominales: charlar por un par de horas con las integrantes del elenco humorístico 4x4.

Grisel Quiroga, Jéssica Ortiz Eid, Vivian Vargas y Claudia Cuéllar Ferrante sí que saben cómo hacer reír a la gente, más allá de las tablas. Lo de ellas es un don natural. Les importa muy poco el protocolo, están acostumbradas a romper las reglas e imponer esos temperamentos risueños que, si se multiplicaran, harían más llevadera la rutina.
Las cuatro mujeres compartieron el tradicional Café de la siesta de EL DEBER con el director de Opinión, Juan Carlos Rivero, a quien lograron sonrojar con sus ocurrencias, mientras contaban sobre lo que se viene para ellas.
Están alistando su show humorístico, denominado Cotizhadas, para el viernes 7 de abril en el local Baruk, ubicado en el tercer anillo interno, diagonal al zoológico.

El espectáculo, que tendrá casi dos horas de duración, constará de cuatro cuadros, en los que se incluirán monólogos, bailarines, sketch y la presencia de divertidas hadas.

Las entradas costarán Bs 100 y estarán a la venta en el mismo lugar de la presentación, pero también pueden comprarse a través de las cuatro integrantes del elenco.
Aunque todas tienen sus propios empleos o emprendimientos, se dan tiempo para hacer lo que les gusta: ver sonreír a la gente. Tres de ellas con hijos en brazos, se reúnen en una casa para ensayar tres veces a la semana, por tres horas, con casi dos meses de anticipación.

Buena escuela
Además del don del sentido del humor, las 4x4 agregan otro punto a favor, tienen antecedentes en actuación. Todas reconocieron el aporte que les dejó pasar por Chaplin Show, y una de ellas, Vivian Vargas, mencionó también las obras costumbristas de Nando Chávez como parte de su hoja de vida en el ámbito actoral, y Grisel Quiroga enriqueció su experiencia en la televisión, con Unitel.
Hace nueve años que se independizaron de sus elencos y conformaron las 4x4, se dieron un receso de siete años y regresaron con las pilas renovadísimas.

Les encanta el humor, siempre con un mensaje, y dicen ser muy autocríticas. Se graban para después analizar qué cambios hacer a sus interpretaciones. “Es un proyecto al que le metemos corazón, es una vida con un vaivén de emociones, pero el aplauso del público es nuestro mejor alimento”, dice Grisel 



HUMOR

Mirá los mejores memes que dejó la victoria boliviana

ELIMINATORIAS

Lampe fue una muralla en el arco nacional

ELIMINATORIAS

Martins 'fusiló' a Romero en el segundo de la Verde

Te puede interesar
Facebook lanzó una herramienta similar al Snapchat
TECNOLOGÍA

Facebook incorpora historias al estilo Snapchat

El general Rick L. Waddell, encargado para Latinoamérica en la Casa Blanca. Foto: Departamento de Estados de EEUU
MUNDO

Un general, el nuevo encargado para Latinoamérica de Trump

La Asamblea Nacional de Venezuela está controlada por la oposición al chavismo. Foto: AVN
MUNDO

Diputados venezolanos se quedan sin inmunidad