Pronóstico de Tutiempo.net

Estas son las imágenes exclusivas de la revista People. Ahí se la ve a Gaga besándose con Horton

¡Sorpresa! Lady Gaga tiene nuevo novio y no es Bradley Cooper

La cantante se deja ver en público y besándose con Dan Horton, su ingeniero de sonido. ¿Se acabaron los rumores? 


30/07/2019

Lo de Bradley Cooper y Lady Gaga tuvo un principio y un inesperado final. Los rumores de relación y de una posible mudanza juntos desaparecieron tras las imágenes que la artista protagonizó junto a un misterioso chico.

El pasado 28 de julio, ambos visitaron un restaurante de Los Ángeles, donde aprovecharon para fundirse en un apasionado beso que fue capturado por las cámaras. Pero, ¿quién es el que cautivó el corazón de la cantante?

Él es Daniel Horton, su ingeniero de sonido con el que trabaja desde noviembre de 2018. Así lo indica su cuenta de LinkedIn en la que, además, muestra su cargo como dueño de Audio Enginering Consulting Group. Pero Lady Gaga no es la primera ni la única artista con la que ha trabajado.



Lady y Bradley cantaron Shallow en los Óscar. Este momento -para muchos especialistas- fue el más erótico de la televisión en los últimos tiempos. Los rumores hicieron lo suyo 

Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake son otros de los nombres que aparecen en su currículum digital.

Según People, Horton vive en Nashville (EEUU) y estuvo previamente casado con la actriz Autumn Guzzardi, que forma parte del reparto del musical de Broadway, Rock of ages. Ambos se casaron en 2013, pero la última publicación en la que aparecen juntos es de 2016, según la cuenta de instagram de Guzzardi.

Lee aquí: Confirman la relación de Lady Gaga y Bradley Cooper

El ingeniero comenzó a trabajar con la ganadora de un Óscar desde antes de su residencia en Las Vegas. Su aparición pública en la vida de la artista supuso el fin de los rumores que llevaban difundiéndose tras el estreno de Ha nacido una estrella.



Bradley e Irina eran una de las parejas más fabulosas de la farándula mundial

Pues no. Parece que el romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga no superó la ficción. Que si se iban a mudar juntos, que si esperaban un bebé juntos... Se acabaron las especulaciones. De hecho, se rumora que Cooper comenzó una nueva vida con la actriz Jennifer Garner.

Lady Gaga y Bradley Cooper están enamorados, y Shallow no es la canción que precisamente suena en sus cabezas constantemente.



En esta nota