Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Internet

¡Sorpresa! Las peruanas se rapan la cabeza

Las 50 candidatas a la corona iniciaron su presentación con emotivos mensajes en conmemoración a las mujeres que luchan contra la enfermedad


22/10/2018

El Miss Perú 2019 inició la noche de este domingo con un particular detalle. Al igual que en el certamen del año pasado, en vez de decir sus medidas físicas, las aspirantes a la corona dieron cifras del cáncer de mama. El certamen de belleza, dirigido por Jessica Newton, una vez más conmovió al público con su mensaje.

“Buena noches, soy Lucía Arellano, Miss Perú Loreto. Las mujeres peruanas siempre han sido mujeres fuertes, valientes y luchadoras. Enfrentar el cáncer y no tener cabello no te hace menos bella, la belleza está en el interior”, expresó una de las candidatas en una dinámica que luego repetirían todas las demás.

Fue así que cada participante se paró frente al micrófono, dijo su nombre y reveló la alarmante cifra sobre las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.



“Todos los días, 11 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama, lamentablemente cuatro de ellas pierden la vida”, sostuvo otra de las candidatas al Miss Perú 2019 para luego retirarse una peluca y quedarse “sin cabello”.

Al final de la presentación de las 50 candidatas, Jessica Newton, organizadora del Miss Perú 2019, explicó que este año el certamen estaría dedicado a enviar un mensaje en conmemoración a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Asimismo, exhortó a las mujeres a realizarse los chequeos de prevención.

Newton usó un vestido rosado en apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. El escenario también lució de rosa durante el inicio del certamen de belleza.

La ganadora de la gala fue Anyella Grados Meza, de 19 años y estudiante de Ciencias de la Comunicación. 



Anyella Grados Meza (19)


En esta nota