Pronóstico de Tutiempo.net


Taliana Tufiño será la soberana de Los Socios

Fiesta grande. La hija de Natalia Cronenbold y de Rubén Tufiño será presentada mañana como reina de esta comparsa, que aspira a coronar en el Carnaval 2020


12/09/2018

La bella Taliana Tufiño les dijo sí a los integrantes de la comparsa Socios y ellos brincaron de alegría, pues saben que en el próximo Carnaval tendrán una reina de lujo.

Esta hermosa joven es la primogénita de una de las reinas de belleza más queridas y recordadas de nuestro medio, Natalia Cronenbold, azafata EL DEBER 1993, miss Bolivia 1995 y reina del Carnaval cruceño 1997, y del famoso futbolista Rubén Tufiño.

Los Socios, que son amigos de los padres de Taliana, están muy entusiastas y tienen mucha expectativa del papel que vaya a desarrollar la jovencita.

Mañana ella será presentada oficialmente a la opinión pública, a las 21:00, en El Bacán (cuarto anillo de Equipetrol Norte). Y este sábado presidirá la fiesta de gala del 32.º aniversario de la comparsa, a las 22:00, en el Sports Bar Urubó Village.

Su perfil

Tiene 20 años y dos hermanas menores, Aitana y Diaraí. Mide 1,76 m. Estudia Ingeniería Comercial en la Utepsa, es modelo y será azafata en el estand de Las Lomas de Expocruz.

El año pasado fue reina del club Blooming y juega fútbol. Forma parte del equipo juvenil femenino de la academia celeste cruceña. Dice que se siente muy orgullosa de los padres que tiene, por la sólida educación que le dan y por el ejemplo de vida que a diario le brindan.

Le gustaría ceñir algunas de las coronas que tuvo su madre y representar a nuestro país en el exterior. Está feliz y halagada de ser la reina de los Socios, una comparsa muy alegre y con mucho prestigio en la fiesta grande.

Dice que gracias a sus padres conoce el Carnaval de calle, pero también el de los garajes; valora ambos.

Los Socios

Están por cumplir 32 años en la fiesta grande, son 61 integrantes y aspiran a coronar en 2020, con el proyecto La esencia del Carnaval cruceño. Su presidente es Rubén Villarroel. Buscan una fiesta más inclusiva, donde todos participen en ambientes de seguridad.

Poco a poco se va armando el equipo de la reina, por ejemplo, el diseñador Rodolfo Pinto estará a cargo de su vestuario y el estilista Álex Rojas la peinará y la maquillará durante todo su reinado. Ahora apuntan a prepararse para las precas, que se iniciarán en febrero de 2019.