Pronóstico de Tutiempo.net


Taylor Swift vuelve a ser la estrella mejor pagada ¡del mundo!

Forbes lanzó su lista y la cantante estadounidense recibió casi 200 millones de dólares este año. Le siguen la modelo Kylie Jenner y el rapero Kanye West


11/07/2019

Con una fortuna de casi 200 millones de dólares, Taylor Swift se convirtó en la estrella mejor pagada de 2019, según Forbes. La publicación asegura que la artista, de 29 años, aumentó sus ingresos en un 131%, en comparación con 2018, cuando ganó aproximadamente 80 millones.

Esta es la segunda vez que la intérprete de Shake it off encabeza la lista de las 100 celebridades más ricas del mundo de la revista económica. En 2016 también ocupó el primer puesto, al acumular unas ganancias de 153 millones gracias a su gira mundial 1989 World Tour.

Siguiendo a Taylor se encuentran Kylie Jenner y Kanye West. La modelo y empresaria, de 21 años, ocupa la segunda posición con 167 millones de dólares, acumulado gracias su exitosa gama de cosméticos. Ese fue el motivo porque el pasado marzo, Forbes nombró a Kylie como la mujer joven más rica del mundo.



El rapero y esposo de Kim Kardashian ocupa el tercer puesto con 133 millones. Gran parte de estos ingresos proceden de su colección de zapatillas Yeezy, que tiene en asociación con Adidas, y la línea de ropa de la misma marca.

El futbolista Lionell Messi y el cantante Ed Sheeran ocupan el cuarto y quinto puesto, con 112 y 97 millones, respectivamente. Cristiano Ronaldo se queda fuera del top five por muy poca diferencia con Sheeran.



En esta nota