Pronóstico de Tutiempo.net


Tres madres fueron elegidas top Magníficas

María Ingrid Aguilera, Alexia Viruez y Silvia Llápiz son las tres mamás que eligió Pablo Manzoni el viernes pasado. Fátima Jordán y Sherri Jordan también fueron nombradas esa noche. Las cinco cuentan algunos detalles de sus vidas


20/03/2017

La maternidad no es impedimento para nada. Eso quedó confirmado para María Ingrid Aguilera, Silvia Llápiz y Alexia Viruez, tres magníficas mamás que fueron anunciadas por Pablo Manzoni como las modelos que serán 'potenciadas' en su agencia durante esta gestión. 

Fátima Jordán y Sherri Jordan completaron el selecto grupo que fue anunciado el viernes pasado, durante el espectáculo Go! de las Magníficas.

Las cinco top comentaron cómo se organizan para desempeñarse como modelos, estudiantes, trabajadoras, esposas y mamás.

1.Silvia Llápiz (24) está casada desde hace dos años con Alberto Mass y es mamá de una niña de tres años. Además del modelaje, trabaja como profesora de pasarela. "Es hermoso y difícil ser mamá y modelo. Son raras las que logran tener una trayectoria importante cuando tienen familia. Cuando tengo un evento largo, como el BOMO o la Fexpocruz, mi madre viene de Beni para ayudarme. También me colabora mi esposo, pero a veces es complicado que comprenda mis actividades", contó.

Silvia Llápiz

2. Alexia Viruez (22) tiene una relación sentimental con Giscard Riss, con quien tuvieron a la pequeña Alessandra, de un año. Estudia Ingeniería Comercial  en la NUR y es presentadora del programa Enhorabuena (PAT).

Alexia Viruez

3. María Ingrid Aguilera (20) es la más joven de esta tanda de top. Estudia Administración de Empresas, está casada con Nicolás Vaca Díez y tiene un bebé de nueve meses. "Cuento con la ayuda de mi mamá, que lo cuida cuando voy a mis clases. En los eventos se queda con su papá, que me apoya mucho", dijo la rubia.

María Ingrid Aguilera

4. Fátima Jordán (24) es odontóloga y trabaja en la Clínica de Rehabilitación Odontológica CRO. Está arreglada desde hace cuatro meses con Daniel Menduiña. "A veces mi cortejo se pone celoso por mis actividades, pero me apoya en todo", confiesa.

Fátima Jordán

5. Sherri Jordan (23) está elaborando su tesis en Ingeniería Comercial. Antes se graduó del curso Marketing y Supply Chain en Estados Unidos e hizo una pasantía en un centro de distribución de Walmart en Oklahoma. Retornó al país el año pasado y actualmente se postula para una nueva pasantía en el país del norte. Aclara que está soltera y sin compromisos.

Sherri Jordan



PRÓXIMOS EVENTOS
25
MAY
2017
CONCURSO DE CUENTOS Y PINTURA
Concurso
26
MAY
2017
Foro: Normativa sobre Etiquetado de Alimentos y Productos OGM y su Impacto Empresarial
Foro
15
JUN
2017
2do. Concurso de Composición de Música Contemporánea
Quiero publicar un evento (sin costo)

Oriente está cada vez más lejos

El partido entre Wilstermann y Peñarol se jugó la noche de este miércoles en el estadio Campeón del Siglo, de Montevideo. Foto. APG
LIBERTADORES

Wilstermann se clasifica a octavos

José Mourinho se solidarizó con las víctimas del Mánchester. Foto. Reuters
DT DEL UNITED

'Mou': "Cambiaría la copa por las victimas"

Te puede interesar
Tomoya Hosoda, actualmente concejal del Ayuntamiento de Iruma en Japón
TENDENCIAS

Tomoya Hosoda, el trans que revoluciona la política japonesa

Es la primera aparición en público de la modelo rusa tras ser madre. Foto AFP
TENDENCIAS

Irina enciende la alfombra roja de Cannes

El médico usaba su esperma en lugar de los donantes escogidos por las mujeres. Foto El País
TENDENCIAS

Médico utilizó su semen en decenas de mujeres