Pronóstico de Tutiempo.net


Tres meses después de dar a luz, Roxana del Río está de vuelta

La magnífica y conductora de Ciudad Activa retorna a su trabajo este viernes y se alista para la Expocruz, en septiembre


13/06/2018

Roxana Del Río y Manuel Saavedra fueron padres hace solo tres meses. Es el tiempo que la modelo y conductora de TV necesitó para recuperarse y volver a la TV.

La magnífica retorna a su trabajo este viernes como presentadora de Ciudad Activa, programa que se emite de 9:00 a 11:00, por Activa TV. "Aparte de mis tres meses de baja médica por el embarazo de Manuelito, saqué un poquito de vacación, estuve dedicada a aprender muchas cosas como mamá y a practicar algunas rutinas para mi vuelta a la tele", expresó.

Eventualmente también realizó algunos trabajos como maestra de ceremonias y campañas por el Día de la madre. 

Contó también que ahora que vuelve a las pantallas se reactiva el gimnasio y todas sus actividades laborales. "Tengo muy claro que la maternidad es súper compatible con la vida laboral de una mujer, lo único que hay que hacer ciertos sacrificios y ser mucho más organizada", señaló la también reina del Carnaval cruceño 2014.

¿Y las pasarelas?

"Por ahora no" dijo la modelo "quisiera ponerme un poco en forma antes y aprovechar estos meses que faltan para septiembre". Recordemos que en septiembre es el Show de las magníficas ferial y seguro la veremos pasear su escultural figura en cada cuadro.

Lo que si este año no desaprovechará la top serán las ofertas laborales pues el año pasado la época ferial la encontró delicada de salud y con casi cinco meses de gestación.

Familia. Junto con su esposo Manuel 'Mamén' Saavedra y su hijo Manuelito

 



En esta nota