Pronóstico de Tutiempo.net

En la mira Se conoce que la mujer con la que salió es Lani Blair, una camarera de un club de striptease de Queens

Tristan Thompson es abucheado tras su infidelidad

El novio de Khloé Kardashian pasó un mal momento durante un partido de básquet


13/04/2018

Los fanáticos de su equipo le pasan la factura a Tristan Thompson, tras su reciente infidelidad hacia la madre de su futura hija,  Khloé Kardashian. El miércoles reapareció públicamente durante un partido de su equipo,  los Cleveland Cavaliers, contra Knicks  y fue recibido entre silbidos y abucheos.

El canadiense está en el ojo de la tormenta después de que salieran a la luz varios videos que atestiguan que le fue infiel, al menos en dos ocasiones, a Khloé Kardashian. En las primeras imágenes, que corresponden a octubre y que fueron publicadas por el portal TMZ, se puede ver al jugador a bordo de una embarcación con dos mujeres. En el segundo clip, publicado también por el citado medio, se lo ve besándose con otra mujer a la que posteriormente lleva al hotel Four Seasons, de Nueva York, donde habrían pasado la noche juntos.

Fuentes cercanas a Klhoé afirman que está desolada  y que llegó a tener contracciones por la noticia de su novio, aunque hasta ayer al mediodía no se había manifestado al respecto. “No solo está dolida, también se siente humillada y preocupada por lo que pueda pasar con su hija”, asegura esta misma fuente.

Lo que sí se sabe es que toda su familia la está apoyando. Se conoce que  el clan completo estaría viajando a Cleveland para que no esté sola.