Pronóstico de Tutiempo.net


Tsunami de bellezas llega a Tailandia

Las candidatas a Miss Universo 2018 llegan a Bangkog y se hospedan en el hotel Dusit Thani


29/11/2018

Una verdadera avalancha de reinas de bellezas, de todo el mundo, arriban al aeropuerto de Bangkog, la capital tailandesa, donde empezó a la competencia por el título de la mujer más hermosa, que será coronada como Miss Universo 2018.

En el área vip de la terminal aérea fueron recibidas las misses por el comité organizador regional. Luego llevadas al lujoso hotel Dusit Thani, donde se registraron, se les asignó su habitación y luego fueron conducidas a un gran salón, que sirve de peluquería, allí son peinadas y maquilladas, para tomarles sus primeras fotos de la competencia.

Los organizadores no pierden y el tiempo, y a pesar de que las candidatas llegan cansadas, luego de larguísimas travesías, como la miss Bolivia, Joyce Prado, que tuvo un viaje de 27 horas, con tres escalas y cambio de aviones, tienen que lucir radiante para las fotos.

Y así lo hacen con todas las participantes, pues deben aprovechar al máximo el tiempo, a pesar de que también sienten el cambio del uso horario. Entre Bolivia y la mayoría de los países del continente americano y Tailandia, hay 12 horas de diferencia.

Hasta este domingo estarán en Bangkog las 95 candidatas, registradas, con sus habitaciones asignadas y con todo lo que la organización les entrega, como los vestidos, zapatos, trajes de baño y las bandas oficiales, además del programa de actividades.

Para cuatro candidatas hay una chaperona, que habla su idioma, además del inglés. Ellas las acompañan a todas las actividades, le recuerdan diariamente lo que tienen que hacer y las orientan cómo vestirse. Son responsables de que lleguen a tiempo a todos los eventos. En muchas ocasiones se convierten en una especie de madres en el concurso. Las alientan y también les llaman la atención cuando es necesario.

Esta es la 67°. edición del concurso Miss Universo, con un récord de participantes, 95. El desfile con trajes típicos será el lunes 10, la competencia preliminar el jueves 13 y la gran final el domingo 16, a las 21:00 (hora boliviana en el centro de eventos Impact Arena de Bangkok. En nuestro país lo veremos en directo por la red Uno, y por televisión por cable por TNT.

La delegada de Bolivia, Joyce Prado Ribera (21), fue enviada por Promociones Gloria, poseedora de la franquicia de Miss Universo en nuestro país.

México 
Bolivia y Malasia 
Venezuela 
Filipinas
Honduras
Grecia, Alemania, Panamá y Portugal 
Brasil, Nicaragua e Indonesia

 



En esta nota