Pronóstico de Tutiempo.net

Dúo. Ella, multifacética y él, un periodista con todas sus letras. Patricia Gutiérrez y Tuffí Aré, en el aire

Tuffí y Patricia tienen un asunto pendiente con vos

Hoy se estrena la esperada segunda temporada de Asuntos pendientes, conducida por Tuffí Aré y por Patricia Gutiérrez. Habrá sectores para todos los gustos. Solo por EL DEBER Radio 


20/05/2017

Prendé la radio. Un gato ‘maullará’ mientras que un invisible hablará. Un millennial dialogará con la Generación X y a su lado un animal citadino dirá dónde se podrá bolichear. Son solo algunos de los ingredientes que tendrá Asuntos pendientes, la nueva tem-porada del exitoso progra-
ma radial conducido por Tuffí Aré, director corporativo del periódico EL DEBER. El estreno será hoy, de 8:00 a 12:00, por las ondas de EL DEBER Radio 103.3 FM. 

Desmenuzando el programa
Tuffí Aré ya venía amasando el retorno del programa desde hace meses, pero quería estrenarlo después de que todos los ladrillos estuvieran bien puestos. Y así fue. Buscó a Patricia Gutiérrez. La invitó a acompañarlo en este nuevo ciclo y ella aceptó. Juntos le dieron forma hasta que hubo humo blanco.
Hoy está previsto que la temperatura llegue a descender hasta los 13 °C., pero Tuffí y Patricia estarán juntos al micrófono para brindarte una atractiva revista cargada de sectores que harán de tu sábado el más entretenido. Tuffí pondrá su experiencia periodística y Patricia, ese toque especial que lleva su característica voz ronca “no acartonada, sin límites y sin tapujos”, como la publicista la ha tildado.

Durante cuatro horas Asuntos pendientes irá mutando con ‘seres’ de todo tipo. Por ejemplo, habrá un millennial (Antonio Chávez) que contará cómo esa generación convive con otras generaciones en este mundo plagado de nuevas tecnologías.

También estará Ronaldo Vaca Pereira, el inquieto artista de la banda Animal de Ciudad, que brindará un pantallazo de lo que se puede hacer en la noche.

Un gato, un invisible y otros
Esta vez Tuffí y Patricia adquirieron un gato, no como mascota sino como un invitado más. Ese felino vendrá recién comidito para dar a conocer aquellas ‘injusticias’ de la vida que todo ciudadano debe saber. Y tiene nombre: Federico Morón. 
Y en un momento un invisible ingresará a la cabina para dialogar acerca de cómo este mundo concibe a las personas de capacidades distintas. A su vez, el presidente de Equipos Mori, José Luis Gálvez, dará a conocer el dato de la semana y el conocido humorista Ernesto Ferrante se encargará de sazonar el programa con Mucha dosis y su humor singular.

Pero hay más. La relacionadora pública de La esquina del Cronopio, Marcela Araúz, presentará Sopa de maní, con ofertas gastronómicas para conocer y obviamente degustar. 
Y no podían faltar los sectores Café y Tinta, donde Patricia dará a conocer las noticias que no fueron titulares en la prensa; 360°, con Carlos Morales y toda la información internacional; Platos y copas, con Ramón Grimalt, y El caminante, con el periodista Christian Peña y Lillo.

Conociéndolos
Tuffí Aré se formó como Comunicador Social en la Universidad Católica de La Paz. Se desempeña como periodista desde finales de 1992. Trabajó en los diarios La Razón y La Estrella del Oriente. Fue jefe de Redacción de EL DEBER y ahora se desempeña como director corporativo. Patricia Gutiérrez es una conocida periodista, publicista, experta en la escritura de guiones cinematográficos, poeta, comunicadora, educadora y productora. Ambos se embarcarán hoy a la aventura des-
de las 8:00. 




PRÓXIMOS EVENTOS
18
AGO
2017
x 1
Desarrollo de habilidades de comunicación
Taller
19
AGO
2017
Desarrollo de habilidades de comunicación
Taller
19
AGO
2017
FLASH BACK REMEMBER
Clásicos de los 80' y 90'
20
AGO
2017
Maratón de Santa Cruz
EVENTO DEPORTIVO
Quiero publicar un evento (sin costo)
FÚTBOL

Tucho confía en ganar pese a las bajas

Será el segundo partido de Cordano como titular. Foto: Archivo
FÚTBOL

Cordano irá en el arco de Blooming

CHILE

Mirá el tremendo vuelque de Gutiérrez

Te puede interesar
MULTIMEDIA

EL DEBER TV te presenta las más destacadas de hoy

El agresor fue detenido este viernes luego de una intensa búsqueda de más de un mes
SANTA CRUZ

Detienen a hombre que violó y embarazó dos veces a su hijastra

Los jefes de Estado debían reunirse en abril, pero temas de agenda impidieron la reunión. (Imagen de internet)
BOLIVIA

Macri y Evo hablan por teléfono y perfilan cita