Pronóstico de Tutiempo.net


¡Último! Julián Gil vuelve a creer en el amor

El actor estaría dándose otra oportunidad con una joven actriz 22 años menor que él. Te contamos los detalles


14/05/2018

Le robaron el corazón. El afamado actor argentino Julián Gil por fin decidió rehacer su vida y hoy se encuentra feliz iniciando una nueva relación con la actriz Bárbara López, de 25 años. A la redacción de TV y Novelas llegó información acerca de esta nueva pareja, que incluso podría pisar el mismo foro en Televisa.

Una nueva historia comienza para ambos y, aunque han sido muy discretos, hace unos días el actor salía de un sitio para irse con ella. Amistades de la actriz aseguraron que ambos se encuentran ilusionados y que sus corazones volvieron a latir.

Después de casi año y medio de problemas legales con su expareja Marjorie de Sousa, quien hace unos días suspendió las visitas entre Matías y su padre, el argentino da vuelta a la hoja y vuelve a creer en el amor, no sin antes dejarle por medio de una carta los motivos al pequeño.

Bárbara López es originaria de Monterrey, Nuevo León, tiene 25 años, es decir 22 años menos que Julián Gil. Ha participado en varias novelas de Televisa; la última fue en Papá a toda madre, donde personificó a María Cruz. Aunque ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, se sabe por personas allegadas a ellos, que comenzaron la relación siendo amigos.

Se cruzaban en los foros de Televisa, salían con amigos en común hasta que decidieron darse una oportunidad.