Pronóstico de Tutiempo.net


Un impresionante desfile que muestra la belleza en todas sus formas

Mirá la presentación de la  línea Savage x Fenty, de Rihanna. La cantante fue muy aplaudida por la inclusión de mujeres de todas las tallas y razas


13/09/2018

Rihanna desató a una bestia salvaje en un exuberante desfile en el que presentó su colección de Savage x Fenty, que cerró anoche la Semana de la Moda de Nueva York.

El singular show transcurrió en un escenario con decoración de bosque tropical, que incluyó mujeres de todas las formas, tallas y etnias. Las modelos aparecieron retorciéndose, jugueteando y acechando como animales, vestidas con prendas de encaje, red y satén.

El exótico mundo de braletes, ropa íntima y pijamas fue presentado en 50 atuendos, en medio de un estanque y estaciones de plantas construidas adentro de un cavernoso edificio en el Navy Yard de Brooklyn.

"Mi misión es simplemente que las mujeres en todo el mundo se sientan cómodas y sexis y se diviertan con la lencería", dijo la estrella del pop e ícono de la moda entre bambalinas, tras el singular desfile que arrancó vítores de la audiencia.

Mirá el video que causó furor en las redes sociales:



En esta nota