Pronóstico de Tutiempo.net

María Fernanda Parada Leigue lució muy linda con un vestido de la diseñadora boliviana Ángela Razuk. Eligió un traje blanco, con corte princesa y pedrería. en su fiesta, la torta fue de Yayoi; mientras que Confetti elaboró una gran variedad de dulces

Una fiesta para no olvidar

Cumpleaños. María Fernanda Parada Leigue celebró sus 15 años con una fiesta en casa de su abuela, Marcela Urenda


05/08/2017

María Fernanda Parada Leigue festejó sus 15 primaveras con una esplendorosa fiesta, en la casa de su abuela materna, Marcela Urenda. La cumpleañera estuvo acompañada de sus padres, Luis Fernando Parada y Marcela Leigue, además de 200 invitados, entre familiares, compañeros del colegio Alemán y amigos del Franco y del Americano.

La jovencita recibió la sorpresa de la presencia de sus hermanas, que llegaron desde Argentina, donde residen.

El domicilio particular se convirtió en un romántico escenario, lleno de flores y luces, obra de Florexótica. En este ambiente la quinceañera ingresó con sus 18 damitas y bailó el vals con su padre, que le dedicó un discurso muy emotivo, en el que destacó los sentimientos que le provoca ver a su pequeña convertirse en mujer.

Luego de este pequeño acto, el papá invitó a todos a salir a la pista y a bailar con la música de DJ Henry. Jóvenes y adultos, que estaban divididos en espacios distintos, se unieron para propiciarle a María Fernanda una fiesta inolvidable.