Pronóstico de Tutiempo.net


Una guerrera gana el Grand Prix Sudamericano

Flavia Drpic se llevó el primer lugar en la categoría juvenil de 100 metros con vallas. Además de deportista, modelo y competidora de Esto es guerra, estudia Medicina 


19/04/2017

Con unos músculos de acero, la competidora de Esto es guerra Flavia Drpic Valdés Nattes ganó el primer lugar en la categoría juvenil de 100 metros con vallas en el Grand Prix Sudamericano. El campeonato se llevó a cabo el 15 y 16 de abril en la Villa Deportiva Abraham Telchi.

La modelo, de 18 años, practica atletismo desde los 10 años, otro de los motivos por los que se mantiene en forma para competir todas las noches en el reality de PAT. También es imagen de LaBellaMafia, da clases de calistenia y estudia Medicina.

Además de sus ocupaciones se da tiempo para el amor. Flavia sale con Carlos Serrano, exguerrero y entrenador de Calistenia. 




Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

El ariete Reina vuelve al país después de cinco años. Foto: APG
FÚTBOL

Colombiano Reina llega a Nacional

Te puede interesar
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

El trágico accidente se registró a las 4 de la mañana de este martes, en el kilómetro 63 de la vía que une estos dos departamentos
Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia