Pronóstico de Tutiempo.net


Una joven con discapacidad participa del Miss Supranacional 2018

Celina Riel, que nació con la mitad del brazo izquierdo, representará a Dinamarca en el certamen de belleza internacional que se realizará en Polonia


08/11/2018

Celina West Riel tiene 18 años y fue segunda finalista de Miss Dinamarca 2018 y la elegida para representar a su país en el Miss Supranacional, que se realizará el 7 de diciembre en Krynica-Zdroj (Polonia).

Durante su concurso ganó el Premio People's Choice y el Mejor Proyecto de Caridad, destacándose ante 29 concursantes.

En una entrevista que concedió al portal internacional Global Beauties, Celina dijo: "Una vez que me decido por algo, hago todo lo posible para que mis sueños se hagan realidad. Nací con solo la mitad de mi brazo izquierdo, y aunque nací con este defecto, siempre vivo según la regla de que tengo que perseguir mis sueños y ser una inspiración para otras personas".

También contó que es embajadora de una asociación para niños con discapacidades en las piernas y en los brazos. "Quiero mostrarle a otras personas que siempre que tenga una mente positiva y un corazón amoroso, puede hacer mucho más de lo que cree". 

En su tiempo libre le encanta ir al gimnasio, estar con familiares y amigos y cocinar. Estudió dos años Economía de Negocios Internacionales y completó su educación como recepcionista en una de las escuelas de hospitalidad más grandes del norte de Europa. "Uno de mis mayores sueños es ser gerente de un hotel en el extranjero. Siempre me ha gustado experimentar nuevas cosas y culturas", contó.

La página web oficial del certamen ya compartió las fotografías de las candidatas de 70 países que irán llegando a Polonia a fin de mes. 

 

 

 



En esta nota