Pronóstico de Tutiempo.net

La foto para el recuerdo. Luego de la actuación, ella y un grupo de amigas lo esperaron y lograron la instantánea junto a Gregorio Pernía | Foto: Facebook Ale De León

Una modelo boliviana conoció a 'El Titi', de Sin senos sí hay paraíso

Alejandra De León, que reside en Miami desde hace más de 10 años, asistió a un show del actor. ¡Entérate qué pasó! 


16/08/2018

La modelo cruceña Alejandra De León cumplió uno de sus sueños al conocer al actor Gregorio Penía, que interpreta a 'El Titi' en la teleserie Sin senos sí hay paraíso

"German Marín, un promotor muy conocido aquí en Naples, me informó que iba a traer al actor colombiano, entonces no la pensé dos veces y nos fuimos con unas amigas a conocerlo al Incas Night Club", contó Alejandra a SOCIALES.

Según dijo la también locutora de radio Caracol en Miami, el artista cantó Sin blin blin no hay paraíso, uno de los temas principales de la teleserie, y después realizó un show de actuación. 

"Él me pidió que suba al escenario para que actúe de Catalina, y después de unos segundos él dijo que no podía ser ella, ya que me parecía más a la 'Diabla' (la antagonista de la teleserie) por mi cara de malvada. Y fue así como la 'Diabla' consiguió su foto con El Titi", contó Alejandra. 

Además de la experiencia, se queda con el consejo que le dio el artista colombiano, que le dijo que debería animarse a estudiar actuación por su buena interpretación de esa noche. 

Feliz. Con el actor Gregorio Pernía 

 



En esta nota