Pronóstico de Tutiempo.net


Una modelo revela que fue obligada a posar desnuda

Bridget Malcolm contó en su blog cómo un fotógrafo la presionó para que se quitara la ropa en un set lleno de curiosos


14/03/2019

Bridget Malcolm reveló que pasó un momento de mucha angustia cuando fue obligada a posar desnuda para aparecer en una importante revista. La modelo australiana, de 26 años, dio detalles del suceso en su blog personal.

"Fue hace algunos años. Me habían asegurado que no habrían desnudos. Al comenzar a disparar, el fotógrafo me informó que si bien no se mostraría todo mi cuerpo, él quería filmarme sin ropa para otros fines de edición", recordó la maniquí de Victoria's Secret.

"Me sentí incómoda e inicialmente vacilé, pero él presiono y tuve que desvestirme en un set lleno de gente. Como había muchos espejos en la habitación, pidió a todos que abandonaran el lugar, no por mí, sino para tener una buena foto", dijo.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Bridget Malcolm (@bridgetmalcolm) el

Malcolm también describió que el rodaje se trasladó al aire libre y que el fotógrafo, del que no reveló su identidad, mostró poca empatía con ella. "Lo único que llevaba puesto era un abrigo de piel y había gente que nos miraba desde la calle. Me pidió que me quitara todo y yo me negué. Preguntó varias veces más y yo accedí, coaccionada e insegura", explicó.

En su relato también contó que una estilista se dio cuenta de su angustia y quiso defenderla, pero que el hombre continuó como si nada. La sesión terminó con ella en un mar de lágrimas y el camarógrafo disculpándose porque no se "había percatado de su incomodidad".

 



En esta nota