Pronóstico de Tutiempo.net

Yesenia, en su presentación como reina de los Creidazos

Una reina ‘creidaza’, pero con los pies sobre la tierra

¡Que viva la reina! Yesenia Barrientos, reina de la comparsa Creidazos, será presentada en el festival del majao. La nueva soberana promete dar lo mejor de sí para ser una digna representante 


14/11/2017

Hermosa, alegre, bailarina de ballet folclórico, carnavalera de corazón y responsable, fueron algunas de las grandes cualidades que los integrantes de la comparsa Creidazos tomaron en cuenta a la hora de elegir a Yesenia Barrientos como la reina que los acompañará el Carnaval 2018. 

Lo soberana comentó a Sociales&Escenas que está cumpliendo un sueño al ser reina de una comparsa tan conocida como los Creidazos y, además, se siente honrada. 

“Mi familia está muy feliz y, como siempre, me brinda su apoyo incondicional en todas las actividades que llegan a mi vida”, agregó Barrientos, que es la miss Atlántico Internacional 2017. 

Yesenia fue presentada como la nueva reina el 10 de este mes en la fraternidad de la comparsa, donde recibió el cariño de todos los Creidazos. A la cita también asistieron la reina del Carnaval Carla Áñez con los Cambas Holgazanes y Mariam Andrea Zambrana Nazrala, junto con los Flojonazos, aspirantes a coronadores de la fiesta grande 2019. 

La coronación de Yesenia será en el festival del majao, pero aún la comparsa no tiene definido el lugar de esta actividad que ya es parte de la agenda carnavalera. Sin embargo la reina invitó a todos para que la acompañen en esta suculenta cita que ofrece una variedad de majaditos para deleite de los asistentes. 
 



Bale, Cristiano y Benzema volverán a jugar juntos de entrada en el Madrid. Foto. Internet
ESPAÑA

La BBC vuelve a escena ante el mejor Alavés

De Gea fue clave para mantener su arco en cero ante el Sevilla. Foto. Reuters
CHAMPIONS

David de Gea, elegido mejor jugador de la jornada

Vinícius Eutrópio, director técnico de Bolívar. Foto. Archivo
FÚTBOL

Vinícius armó dos equipos en Bolívar

Te puede interesar

Con miedo no hay libertad

Cara a cara...

Más tarde, ya es tarde