Pronóstico de Tutiempo.net


Venezuela gana su octava corona en el Miss Internacional

Mariem Velazco fue coronada en el Tokyo Dome Hall esta madrugada


09/11/2018

Este viernes, la venezolana Mariem Velazco obtuvo la corona en el concurso Miss Internacional, celebrado en Tokio (Japón). La concursante es la octava venezolana que triunfa en este certamen.

Velazco, que recibió la corona de manos de la indonesa Kevin Liliana, obtuvo el título el día de su cumpleaños número 20, por lo que expresó que era la mejor celebración que había tenido.

“Ustedes son parte de mi familia ahora y tienen un hogar en Venezuela”, dijo Velazco a las demás concursantes.

Venezuela ha tenido ocho ganadoras durante el Miss Internacional, la última vez fue tres años antes de Mariem Velazco, cuando Edymar Martínez alzó la corona, lo que convierte al país en el mayor ganador de coronas en este certamen.

El cuadro de finalistas quedó integrado de la siguiente manera: primera finalista: Ahtisa Manalo, de Filipinas; segunda finalista: Reabetswe Sechoaro, de Sudáfrica; tercera finalista: Bianca Tirsin, de Rumania, y cuarta finalista: Anabella Castro, de Colombia.

Mariem Velazco

La representante boliviana, pese a su destacada participación en el certamen, no logró clasificar entre las finalistas. María Elena Antelo fue nombrada como favorita en portales internacionales como Missosology y Global Beauties.

 



En esta nota